Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Posible villano en una imagen del set de la quinta temporada de Gotham

6

Imagen promocional de la quinta temporada de Gotham (2019)

Parece que la quinta y última temporada de “Gotham” nos dejará varias sorpresas con apariciones sorpresas del universo de Batman. La última imagen que llega del set parecen mostrar también la aparición de un conocido grupo de villanos de los cómics.

Aviso de posibles spoilers.

En la imagen filtrada veríamos a un personaje que recuerda claramente al líder de los “Mutantes” del cómic “El Regreso del Caballero Oscuro”, de Frank Miller. Ese visor sobre sus ojos y lo que parecen pinchos al estilo mohawk son demasiado característicos para no tratarse de algún tipo de adaptación de este personaje.

Los Mutantes no han aparecido aún en la serie pero con el actual estado de anarquía de la ciudad de Gotham, es posible que sea el momento perfecto para que aparezcan.

La quinta temporada de “Gotham” llegará en enero de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Star Wars: Episodio IX terminaría en febrero de 2019

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de la película de Flash terminaría en mayo de 2019

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que desastre hicieron con esta serie, tranquilamente pudieron dedicarle la mitad de la temporada pasada al entrenamiento de Bruce, que tira golpes sin técnica, ademas de físicamente hablando le faltan fierros… y después hacia AÑO CERO de los NEW 52 caminando…. pero no, hicieron este rejunte, con un Joker con origen mediocre… tanto les costaba contar la historia de tres personas distintas con sus traumas y problemas, y que se pongan las capuchas rojas por necesidad y al final cayeran a los tanques de ácido….

  2. Con lo que hubiera molado dividir BvS en dos partes y contar este arco en el cine.

    1. uf hubiera estado muy cool eso que batman regresara del retiro por los mutantes tomando medidas mas extremas (por la misma locura y agresion de los mutantes) creando un conflicto mayor con superman y que en la segunda parte se enfentrara a superman, pero siento que aun asi no hubiera hecho click con el publico en general

      1. Siempre hablan de una Historia definitiva de batman, Para mi, esta lo es, aquí se cierran arcos importantes como la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte del joker (FIN SPOILER) su retiro, una JL desaparecida etc. Una lastima, aun espero que adapten esta historia en algún momento.

  3. Dafuq? De Bane hemos pasado al líder Mutante? en fin, menos mal que es la última temporada. Cierta distorsión y licencias están bien, pero esto ya es pasarse…

  4. desde que hicieron a barbara una villana loca me perdieron, esta bien ciertas libertades para armar la serie y contar una buena historia pero abusaron con querer mil cosas de la mitologia de batman antes de que empezara a existir batman, en cierto modo lo mismo me molestaba de smallville (se que muchos la aman, perdon) y es el problema con todas las series de precuelas pero batman ofrecia una muy buena oportunidad por todo el entrenamiento y el camino que recorrió para convertirse en batman pero lo desaprovecharon gacho

Dejar un comentario