Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Posibles descripciones de los personajes regulares de la serie de Watchmen

por

Imagen de Watchmen en los cómics

Después de que Damon Lindelof avanzara que su adaptación de Watchmen se alejará del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons nos llegan unas descripciones que, en teoría, serían para el episodio piloto de esta nueva versión. La fuente es That Hastag Show, propensa a dar este tipo de informaciones, pero debido a que no recuerdan en nada al cómic lo tomamos con cautela.

Si estas descripciones de personajes son de fiar, HBO está preparando algo realmente original ya que todos serían personajes regulares.

  • Angela Abraham: Una policía afro-americana. Es independiente, inteligente pero realista. Está casada con Cal, con quien tiene una hija y protege a ambos con todas sus fuerzas.
  • Cal Abraham: Un varón afro-americano que se queda en casa mientras Angela trabaja. Pese a que parece el rey de su particular castillo y es un buen esposo y padre, su pasado nos deja entrever una historia muy distinta.
  • Looking Glass: Un policia apuesto, este tipo de Oklahoma es más complejo que lo que nos deja entrever su acento. Es un interrogador experto y un científico metódico, aunque también tiene algo de sociopatía.
  • Panda: Un policía de oficina con alguan etnia en concreto, es cínico y duro y siempre antepone el trabajo a todo. No es muy amigable y usa la comedia para mantener la distancia.
  • Red Scare: Mafioso. Su acento ruso muestra su agresividad.
  • Pirate Jenny: Una policía andrógina, bisexual y muy lujuriosa, Jenny es una anarquista.
  • Jane Crawford: La mujer del jefe de los policías, Judd. Es una veterinaria más avispada de lo que deja entrever.
  • Old Man: Un antiguo policía que sigue imponiendo pese a su edad.

Desde el portal apuntan a que los tiros podrían ir por mostrar el punto de vista de los policías que viven el auge de los justicieros, ya que ellos no están muy a favor de sus métodos (algo que ya se ve en el cómic).

Vía información | That Hastag Show

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Lo mas probable es que esté tirando cualquiera, pero quizas la historia comience por la creacion de los vigilantes, y estos sean los primeros policias y ciudadanos que se calzan las mascaras y salen a combatir el crimen, Los Minutemen, porque en ningun momento nos dicen de que epoca son, aunque incluso eso tampoco es muy relevante, porque pueden trasladar la historia a tiempos actuales, una de las pistas que me hacen pensar esto es la policia bisexual, que parece hacer referencia a Silueta, ademas de la descripcion, que tambien parece encajarle, solo que en los comics es directamente lesbiana(recordemos que los nombres no tiene por que ser reales, puede que sean simplemente para mantener los personajes en secreto), por el otro lado, la veterinaria, podria ser perfectamente la pareja/amante de Silueta (que en los comics no recuerdo si se menciona, pero en la pelicula parece ser una enfermera) no necesariamente tiene que ser una heroina, por otro lado, El policia afroamericano, tambien podria encajar con Justicia Encapuchada, ya que ni en comics ni en pelicula se habla de su etnia, pero recuerdo haber leido por ahi que podria ser afroamenricano (aparte de que se rumoreaba que era gay, pero eso no lo van a decir en la descripcion, ya que es el unico integrante del que no se conoce practicamente nada de su identidad civil

    por lo pronto, con este panorama no puedo decir que me emocione la idea, pero todo será ver el planteamiento y el guion, si hacen lo que estoy diciendo arriba, pues no se podrá considerar que sea una mala adaptacion, ya que en realidad si estan adaptando el comic, pero una parte por la que este pasa de puntillas y no cuenta mucho, asi que tienen algo de libertad, hasta llegar a la parte de la historia de la novela o quizas simplemente esten pensando en hacer una precuela a la historia (un before Watchmen)

  2. Y todos creíamos que adaptarán la novela y que se crearía una comparativa con la peli. Pero al final va a ser que no. Pero suena interesante lo propuesto.

  3. Algo me dice que esto va a ser una Antes-ANTES de Watchmen, y lo supongo así si quieren que la serie tenga varias temporadas… No sé me da una decepción leer estas descripciones pero a la vez, HBO siempre ha dado series de calidad así que, me mantendré regular, ya bastante malo será que no se adaptarán de la historia original, o quien sabe.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.