Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Posibles detalles de los personajes del reparto principal de Loki

0

Imagen promocional de Loki en Thor: Ragnarok (2017)

Se conoce muy poco de lo que veremos en “Loki” de Disney+, pero como sí conocemos alguna de las caras que forman parte del reparto, la especulación no tarda en aparecer, máxime estando confirmado ya que la Agencia de Variación Temporal (TVA) tendrá su papel en la serie.

Sabemos que acompañando a Tom Hiddleston tendremos a  los actores Sophia Di Martino, Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw, pero solo hay especulaciones sobre los papeles que podrían interpretar. Así, han sonado Lady Loki, el agente Justice Peace y la líder de la TVA respectivamente. Ahora el medio The Illuminerdi, que hay que tratar con cautela aunque el insider Charles Murphy califica esta información de “muy legítimo”, ofrece más detalles de estos personajes, en buena medida confirmando los casting que han sonado en el pasado. Estas serían las descripciones de tres personajes de la serie:

  • Hombre protagonista: no se especifica la edad. Buscan alguien con talento. Probablemente con sentido del humor. Este papel tendrá opciones para serie y cine. El papel se necesita para 5 o 6 episodios.
  • Mujer 2: Buscando una mujer de 30 a 50 años. Este papel está abierto a todas las razas. Necesario para 6 episodios.
  • Casey: Abierto a cualquier etnia o género. Casey tiene un buen carácter, pero está ya agotado. Extremadamente simpático. Grandes habilidades para la comedia. Toda la carrera de Casey se ha pasado en interiores y siempre hace las cosas según los libros, incluso cuando las cosas están fuera de su control. Se necesita un personaje secundario para 4 episodios.
  • John: hombre, abierto a todas las etnias en el rango de 27 a 36 años. Soldado contencioso y combativo con un hacha para moler. Presuntuoso y siniestro. Un papel de apoyo. Necesario para 4 episodios.

No hay confirmación alguna de quién interpretará cada papel, pues tampoco las descripciones ofrecen mucho detalle, pero parece claro que Owen Wilson interpretará ese personaje masculino principal, o Casey parece el habitual personaje secundario de una serie de televisión para ayudar a aportar el toque cómico. .

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director J.D. Dillard y el guionista Matt Owens estarían trabajando en un nuevo proyecto de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] El cómico Bobby Lee recientemente ha hecho una audición para una película de Marvel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario