SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

La renovación de Stargirl por una tercera temporada de Stargirl es incierta

3

Imagen promocional de la primera temporada de Stargirl (2020)

Este verano se estrenará la segunda temporada de la serie “Stagirl”, con un cambio añadido de que lo hará en la cadena de televisión The CW, en lugar de en DC Universe, la plataforma de contenidos digitales que ha quedado ya reducida solo a cómics. Mientras que las mayoría de series de DC Universe han acabado en HBO Max, salvo la que fuese cancelada, con la serie sobre la superheroína adolescente optaron por llevársela a una cadena de televisión, donde estuvieron emitiendo cada episodio después de que se estrenase en el servicio de streaming.

Todavía no hay fecha de estreno concreta para la segunda temporada, pero ya se habla de la potencial tercera temporada, y lo que se oye no es esperanzador.

Mientras que la mayoría de las series del Arrowverse que se emiten en The CW ya han sido renovadas, el destino de Stargirl más allá de su segunda temporada sigue siendo incierto.

La serie se describe como “en la burbuja”, según USA Today, una expresión con la que se refiere a que hay total incertidumbre, y bien podría ser renovada, o bien podría ser cancelada.

The CW ha anunciado la renovación de series que han empezado a emitirse o bien que tienen pendiente estrenar nueva temporada, así tendremos nuevas temporadas de “Superman & Lois”, “The Flash”, “DC’s Legends of Tomorrow” o “Batwoman”. La cadena anunció la cancelación de “Supergirl” el año pasado, y la serie está emitiendo actualmente su sexta y última temporada. “Black Lightning” también ha sido cancelada por la cadena, y la serie está emitiendo su cuarta y última temporada.

La segunda temporada continuará la historia del final de la primera, y tendrá con nuevos villanos. Así, Jonathan Cake se une a la serie como The Shade, Nick Tarabay como Eclipso y Jim Gaffigan como la voz de Thunderbolt.

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Sony anuncia al trío de directores de Spider-Man: Un Nuevo Universo 2

Entrada anterior

[Cine] Benjamin Wallfisch será el compositor de The Flash

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Espero que la renueven, ya que si renuevan cosas como “batwoman”, deberían renovar series como está y superman & Lois (Ya vi que ya la renovaron) que realmente son mis favoritas de the cw justo ahora.

  2. Me pareceria algo ridiculo e increiblemente estupido que cancelen esta serie siendo una de las mejores y si ayan renovado la de batwoman y legends

    1. Lo se, es una tristeza, pero bueno, se quedo en las manos de CW, ya esta toda masacrada, que muera de una vez.

Dejar un comentario