SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Imágenes del set de la 2ª temporada de The Mandalorian y Pascal recuerda sus reuniones con Favreau

0

Primera imagen de The Mandalorian (???)
Si bien todavía tenemos que esperar hasta noviembre para empezar a ver la primera temporada de “The Mandalorian”, parece que Disney+ ya se estaría moviendo para producir la segunda, que ya sabíamos estaba siendo desarrollada por Jon Favreau de forma activa.

Según un vídeo publicado por Making Star Wars, la producción de la segunda temporada ya estaría en marcha y se podría ver un AT-ST (un caminador del Imperio) tapado por una lona. También se estaría recreando un planeta desértico al estilo de Tatooine.

Os dejamos también con unas palabras de Pedro Pascal, el protagonista de la serie, en las que recuerda las primeras reuniones con Favreau y cómo pensaba que iba a acabar interpretando a Bobba Fett:

Quería reunirme con Jon Favreau, me daba igual lo que me hiciera hacer, así que nos reunimos en su oficina, cubierta con ilustraciones de la serie, y me fijé en el Mandaloriano, una figura a lo Bobba Fett. Inmediatamente pensé “Oh, es increíble que finalmente vayan a indagar en este personaje”. Jon habló de la historia, el aspecto visual, el tono… Estaba siendo increíble y finalmente pregunté “Bueno… ¿y quién soy yo?” mientras apuntaba a diferentes personajes, criaturas y aliens en los artes conceptuales. Jon me miró y me dijo “Tú eres el Mandaloriano”.

Yo estaba en plan “¿Quééé…? ¿Voy a interpretar a Boba Fett?” y él me dijo “No, no es Boba Fett, es el Mandaloriano”. No podía haber imaginado un mejor momento.

Recientemente se ha confirmado que este protagonista será un verdadero mandaloriano a diferencia de Bobba Fett, por lo que se explorará su cultura. Sin embargo, no parece que vayamos a ver mucho la cara de Pedro Pascal en la serie.

“The Mandalorian” llegará a Disney+ con su primera temporada el 12 de noviembre.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

comentarios

Dejar un comentario