SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Posibles spoilers sobre el destino de un personaje en el retorno de la segunda temporada de The Walking Dead

5

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead

A menos de una semana del regreso de The Walking Dead, con los seis episodios restantes de la temporada después del parón tras el capítulo siete, nos llega un posible spoiler de los grandes. Así que avisados quedáis, la información que hay a continuación, pese a no estar confirmada oficialmente, es un spoiler muy grande de la trama de la temporada y de la serie en general, así como de los cómics si no habéis leído demasiado.

El spoiler muchos ya os lo imagináis los que habéis leído los cómics, sobre todo después del final del último episodio que se emitió, el séptimo, justo antes del parón en mitad de la temporada. Si alguno ha entrado despistado a la noticia, lo aviso de nuevo: hay spoilers importantes.

El spoiler en cuestión, a continuación:

Shane no llega al final de la temporada, esencialmente Lori le da a entender que si Rick no estuviera por allí ellos todavía estarían juntos. Esto hace que Shane cambie otra vez, ya que había conseguido estar en paz  y Lori le revuelve las ideas de nuevo. En cualquier caso, él decide matar a Rick y lo lleva al bosque mientras persiguen a alguien que conocerán en el episodio “Nebraska”. Por supuesto, Rick no es estúpido y se da cuenta de lo que está pasando y da a Shane una oportunidad de abandonar sus planes. Lo creáis o no, Rick quiere a Shane como a un hermano, e intenta que Shane entre en razón, pero Shane le dice como Carl y Lori superarían su muerte (la de Rick). Shane tiene un arma apuntando a la cara de Rick y está preparado para disparar, cuando Rick empieza a negociar la forma de terminar con eso, todo mientras saca un cuchillo. Resumiendo, Rick se lanza a por Shane y finalmente le clava el cuchillo en el pecho.

Muchos pensaréis que parecía evidente que algo así sucedería tras ver el último episodio, y no os faltará razón; pero también pensaréis que en los cómics esto no sucede así y puede afectar al desarrollo de la personalidad de otro personaje importante de la serie. Sí, estamos de acuerdo, pero según lo que dice la fuente que da el spoiler, se han tomado ciertas licencias para poder tener contentos a todos. A continuación, la explicación de esto, en forma de otro spoiler importante:

Shane vuelve a la vida en forma de zombi. Y Carl le dispara, todo bastante jodido. Todo esto provoca que Rick poco a poco se convierta en Shane, de forma que la muerte de Shane no será una carga, sino que habrá servido a su propósito ayudando a que el personaje de Rick se transforme.

Como véis, lo tienen todo pensado. De ser cierta la información, Carl mataría a Shane, pero no siendo éste una persona viva, evitándose dilemas y debates morales sobre si es apropiado para televisión lo que ya pudimos ver en el cómic. Acertado o no, de confirmarse todo esto, parece que el personaje de Shane tiene los capítulos contados. Esta información cobraría sentido si recordamos que Jon Bernthal (Shane) quizás estaría vinculado al píloto de la nueva serie de Frank Darabont, llamada L.A. Noir.

The Walking Dead regresa el 12 de febrero a AMC en Estados Unidos y el 13 de febrero a FOX España para emitir los seis episodios que le quedan a la segunda temporada.

vía información | SpoilerTV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Supuesto primer póster de Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] The Wolverine confirma su fecha de estreno para 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. SPOILER

    esto de Shane zombie, es muy probable, ya que o me lo parece a mi, o ya en el spot de esta temporada, aparece un milisegundo Shane como un zombie , o al menos un tipo que se le parece con sangre en la boca…que alguien lo mire y a ver q opina

  2. aiiiii…..espero q esto sea solo un rumor y no se acabe cumpliendo….
    apesar q estoy de acuerdo con todas las licecias q se toma la serie con respecto al comic, para asi poder poder sorprendernos a los fan del comic, darle otro enfoque, etc, etc…
    creo q la muerte de shane solo puede suceder de la manera q se narra en el comic, ya q sera el punto d partida pa el cambio brutal q da carl en su personalidad….
    y ademas, q es un puntazo brutal!!jajaj
    se m ponen ls pelos d punta cada vez q recuerdo la imagen d carl cn la pistola en la mano y shane muerto en el suelo….por dios no podemos quitarle ese momento al resto del mundo!!!!

  3. Que bien!!! ya solo falta una semana para la segunda mitad de la temporada!!!

  4. wow la segunda temporada espero sea mejor

Dejar un comentario

Más en Series