Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Póster 3D de la segunda temporada de The Punisher

0

Recorte de póster de la segunda temporada de The Punisher

Jon Bernthal regresará como Punisher a finales de este mes para 13 nuevos episodios —recordemos que la fecha del 18 de enero fue una filtración por error, y oficialmente no tiene fecha de estreno—. La segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” llegará en cuestión de pocas semanas a Netflix y por ello la campaña promocional nos deja un nuevo póster 3D de la serie.

El póster, que llega a través de una publicación de Facebook, nos permite mover la cámara con el ratón y modificar el punto de vista desde el que vemos la foto. En la imagen vemos la bolsa del Castigador con el chaleco antibalas con la calavera pintada sobre él, una pistola, dinero, y otras herramientas de batalla de Frank.

La publicación viene acompaña por la frase “Ahora no hay vuelta atrás”.

There's no turning back now.

Publicada por Marvel's The Punisher en Miércoles, 2 de enero de 2019

La historia de la segunda temporada de “The Punisher” nos mostrará a Frank Castle asumir de lleno la personalidad y misión de The Punisher/El Castigador, después de haber vengado el traumático suceso del asesinato de su familia y su caída en desgracia debido a los oscuros mundos del espionaje y la guerra.

Acompañando a Bernthal tendremos el regreso de Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Jason R. Moore (Curtis Hoyle). Las nuevas incorporaciones incluyen a Josh Stewart como John Pilgrim, Floriana Lima como Krista Dumont y Giorgia Whigham como Amy Bendix.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Once Upon a Deadpool se lanzará en formato Blu-ray, DVD y Digital el 15 de enero en Estados Unidos

Entrada anterior

[Series] Adrianne Palicki recuerda el piloto de la cancelada Most Wanted y quiere regresar a Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario