Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Poster a baja calidad de Marvel’s The Punisher

8

Imagen de los cómics de PunisherAún no se ha confirmado una fecha de estreno para “Marvel’s The Punisher” pero en vista de que ya han terminado el rodaje (¿aún no habéis visto a Frank Castle con su clásico atuendo en las últimas imágenes que se filtraron del set?) es cuestión de tiempo que desde Netflix nos digan cuando podremos ver a Jon Bernthal de protagonista.

Mientras esperamos tan esperado anuncio nos tendremos que conformar con un primer poster a baja calidad que ha dibujado Joe Quesada, igual que ha hecho con las otras series de la colaboración Marvel/Netflix.

En la imagen vemos al principal reparto de la serie, encabezado por Jon Bernthal (Frank Castle). En orden descendente y de izquierda a derecha tenemos a Ebon Moss-Bachrach (Micro), Paul Schulze (Rawlins), Daniel Webber (Lewis Walcott), Deborah Ann Woll (Karen Page), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Ben Barnes (Jigsaw), Jason R. Moore (Curtis Hoyle) y Michael Nathanson (Sam Stein).

Todavía no hay fecha de estreno confirmada pero se espera que los trece episodios lleguen este 2017, aunque antes van los Defensores el 18 de agosto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

8 comentarios

  1. Me gusta ese easter egg. Vamos a ver si está shield presente, porque es una serie donde la Inteligencia y el espionaje pueden tener un papel importante

    1. Es una marca de agua jajaja en otras versiones que hay colgadas no sale.

  2. Pues esta si se hace bien puede llegar a nivel de Daredevil. Muchas ganas de un trailer.

  3. La espero con más ganas que Defenders, la verdad.

  4. Como siempre, los pósters de Quesada muy buenos. La verdad conozco lo básico del personaje en los cómics por apariciones en eventos, pero en la serie de DD me encantó. A ver cuándo sueltan un trailer.

  5. Creo que ya se están tardando en soltar un tráiler de the defenders >:v

  6. Este poster tiene más carisma que toda la serie de Iron Fist.

Dejar un comentario