Cloak and Dagger (2018 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Póster de Cloak and Dagger anuncia un nuevo avance para mañana

5

Póster de Cloak and Dagger (2018)

Tras celebrarse la premiere de “Cloak and Dagger”, hace unos días tuvimos unas declaraciones de los implicados de la serie además de una oleada de reacciones que vinieron después del evento por Twitter.

Hoy, junto con la publicación del póster que acompaña la entrada, se ha anunciado que mañana tendremos un nuevo trailer de la serie, adelanto en el que veremos más de esta relación envuelta en una aventura sobrenatural.


Descrita como una historia de amor de superhéroes, “Cloak and Dagger” está basada en los dos héroes de cómic (también conocidos como Tandy Bowen y Tyrone Johnson) que han aparecido en clásicos de Marvel Comics, incluyendo historias de Spider-Man y X-Men.

El romance interracial en acción real sigue a dos adolescentes con trasfondos muy diferentes que se encuentran a sí mismos con un secreto que nunca se han atrevido a compartir con otra alma, la bendición de unos nuevos poderes mientras se enamoran. Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Rápidamente se dan cuenta de que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro pueden hacer su ya complicado mundo todavía más desafiante.

Tandy Bowen (actriz Olivia Holt) es una niña privilegiada que observó cómo su familia es destruida por una desastrosa tormenta que destrozó su vida. Ahora, en su adolescencia, un encuentro inesperado con un chico llamado Tyrone desencadena un acontecimiento que cambia su vida.

Tyrone Johnson (actor Aubrey Joseph) no quería nada más que demostrar que no tenía miedo, pero cuando le quitaron todo lo que tenía, la vida le enseño a Tyrone a tener miedo. Ahora, mayor y más protegido, Tyrone se encierra en sí mismo. CUando conoce a una chica llamada Tandy, su vida cambia para siempre.

El reparto de la serie incluye también a Andrea Roth como Melissa Bowen (la madre de Tandy), Gloria Reubencomo Adina Johnson (la madre de Tyrone), Miles Mussenden como Michael Johnson (padre de Tyrone), Carl Lundstedt como Liam (socio de delitos de Tandy), James Saito como el Dr. Bernard Sanjo y J.D. Evermorecomo el Detective Connors.

La serie se estrenará el 7 de junio de 2018 en la cadena Freeform dirigida por Gina Prince-Bythewood.

Stephano Paz

[Cine] La Avispa en acción en un nuevo arte conceptual de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson y Ram Bergman ya están trabajando en la nueva trilogía de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Es igual al de American Gods

  2. Tengo muchas ganas de esta serie, son dos personajes que ne gustan mucho. Lo único que espero es que no sea como el resto de series del UCM exceptuando Daredevil, es decir, que salgan con sus trajes de vez en cuando.

  3. “El romance interracial en acción real …” puaj como que esto ya estaba pasado de moda cuando se crearon los personajes imaginate ahora. Puro Disney.

  4. pues a esperar el avance

  5. Otra vez en el poster una referencia al universo cinematografico para que el luego el cine deje de lado a las series

Dejar un comentario