Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Póster del regreso de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. con huevo de pascua en el título

11

Póster del regreso de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. con huevo de pascua en el títuloCon un episodio titulado “Broken promises” la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” regresará el próximo 10 de enero. Para recordarnos el estreno Marvel y ABC publican un nuevo póster que una vez más sirve para hacer hincapié en la importancia de los Live Model Decoy en este tramo de la temporada.

Esta vez, no obstante, van un poco más allá y nos lo presentan con un pequeño huevo de pascua en forma del título “Strange Tales”. “Strange Tales” #135 es un importante número de una cabecera mítica de Marvel que sirvió para que Nick Fury fuera traído de vuelta a los tiempos modernos y para presentar por primera vez un LMD en los cómics de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Está por ver cómo se desarrolla la trama tras lo visto en los primeros episodios y el paso de Ghost Rider por la serie, e incluso las posibles conexiones que harán entre los dos arcos tal y como nos avanzaban hace unos días. En apenas unos días empezaremos a salir de dudas.

La cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” regresará el 10 de enero de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Siento tan cercana una cancelación, justo en el momento que más me ha gustado la serie… ojalá me equivoque…

    1. si llegase la cancelación de la serie yo espero que mute, podrían sacar otra serie y rescatar varios de estos personajes dándole otro enfoque… la serie no es mala, yo la sigo pero eso no quiere decir que tenga grandes problemas con ella…

      siempre espere una mezcla de X-files, Supernatural, Buffy y fringe si se quiere… con tantos extraterrestres en los comic, con tantos casos sobrenaturales que explotar y la serie solo se ha enfrascado en los mismos dos o tres temas de siempre, yo siempre vi esta serie como el medio de expandir el universo marvel de las películas, no solo quedarse en los temas que tocan ellas…

  2. Debo confesar que uno de los motivos por los que aún sigo la serie es para ver si se cargan de una santa vez a May. Que coñ@zo de personaje desde hace ya muuuchos tiempo. Y le dan su rol a un nuevo personaje que no esté permanentemente “chupando limones”.

    1. pues si no la matan ahora, no sera nunca muajajahahaha ha ha

  3. Espero que no..pero con “Angel” de J. Whedon ocurrió..la cancelaron en el mejor momento..con las mejores criticas

    1. No me hagas ni acordar de Angel!!! Toda la trama de la ultima temporada estuvo genial!!! Lo que hicieron con Fred e Illyria me pareció un giro genial, más con un personaje tan querido. Y el último capitulo de Cordelia fue épico!!!

  4. este es el ahora o nunca para Ming Na Gwen y su personaje May después de lo que revelo el capitulo antes del parón por las fiestas, si no hacen algo con ella que nos sorprenda mejor que eliminen el personaje por que desde hace tiempo esta estancada

  5. pues nada, no puedo esperar para que regrese del parón, ya falta poco 😀

  6. Muchas ganas de que vuelva!! La mejor serie de supers junto con Arrow la verdad!

    PD: A mí me estaba encantando Robbie(Ghost Rider) pero creo que ya era hora de que lo dejasen de lado y centrarse en algo “más” de S.H.I.E.LD.

    1. PD2: Con las veces que el Furia de los cómics ha usado L.M.D.s para cubrirle las espaldas xd

  7. Ganas de que vuelva esta serie!

Dejar un comentario