SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Póster del regreso de The Flash, tres clips y tráiler para repasar la temporada

10

Póster de The Flash 3x19: The Once and Future Flash

A escasas horas del regreso de la tercera temporada de “The Flash”, The CW comparte un póster del enfrentamiento entre Flash y Savitar y tres clips del episodio, que será el 19 de esta temporada. Lleva por título “The Once and Future Flash” y por si un mes es demasiado tiempo sin ver la serie y alguno necesita refrescar la memoria la cadena ha publicado un tráiler con el que repasar los últimos acontecimientos.

Todo a continuación.

Póster de The Flash 3x19: The Once and Future Flash

https://www.youtube.com/watch?v=xU1Nin_dqfE

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 2×18: Ace Reporter

Entrada anterior

[Series] Tráiler de Arrow para recapitular los últimos acontecimientos de la quinta temporada

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Hay que reconocerlo, el póster mola lo que no está escrito. Espero que el episodio sea bueno, porque las verdad es que le tengo ganas.

  2. no tengo ganas de la serie ojala y sea bueno el cap

  3. por cierto el poster esta bien, pero es que este es el peor villano que he visto, no tiene carisma y todos sabemos que no se va a salir con la suya, espero que lo expliquen bien ya que se supone que es demasiado rápido, ya veremos

  4. Aunque Reverse Flash fue el mejor villano de la serie no deja de ser un villano con poca motivación, igual que Savitar, es decir ambos son villanos solo porque odian a Flash y quieren vengarse de él (personalmente la historia de porque Reverse Flash odia a Flash se me hace estupida), el unico villano que si se me hace con buenos motivos es Zoom que tiene hambre de poder y solo iba tras Flash para quitarlo de en medio como los demas velocistas, no porque tuviera una cuestion personal contra él.

    1. No recuerdo si Reverse Flash revela sus motivos para odiar a Barry pero, se tiene que tener en cuenta que tanto este y Savitar lo odian por cosas que pasarán en el futuro.

      En el caso de RF, la cosa es siempre la misma. Flash era su ídolo pero tuvo una vida tan j*dida que cuando adquirió sus poderes enloqueció haciendo lo que no debe, Flash lo detiene y desde entonces odia a su héroe.

      Respecto a Savitar, como ya dije, implica cosas del futuro, así que no es raro que no se sepa sus motivos.

      1. Es que se me sigue haciendo tonto, me es parecido al Duende Verde de TASM 2: Oh Spiderman, como no me quisiste ayudar a curarme aunque me decías que era por mi bien entonces te declaro mi enemigo mortal.

        No se que hizo Flash para que Reverse Flash lo odiase pero el odio que expresa es infinitamente profundo, somo si hubiera provocado lo más horrible de todo.

    2. Más allá de lo profundas o infantiles motivaciones de Reverse Flash o Zoom estos tenían otro desarrollo, una participación activa en la trama y una interacción directa y a largo plazo con el resto del elenco de la serie afectando de un modo u otro en el desarrollo de la trama y los personajes. Savitar en cambio no es más que un Megatrón que aparece muy de cuando en cuando, dice 4 frases ominosas y grandilocuentes de muerte y deseperación y desaparece.

      1. Eso pasa por hacer un villano completamente con CGI en una serie, por eso el Doomsday de Smallville fue una pena

  5. Los pósters de Flash es como la publicidad del McDonalds, te lo pitan todo siempre super apetecibles, pero cuando ves la realidad… Es una estafa…

  6. El póster es ya más épico que todo el CWverso junto, pena que luego el resultado final deje tanto que desear.

Dejar un comentario