Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Póster e imagen del regreso de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

por

Poster del regreso de la segunda temporada de Fear The Walking DeadEl mes que viene regresará la serie “Fear The Walking Dead” con su segunda temporada, tras el descanso tomado. Para que no nos olvidemos del regreso, lanzan un nuevo póster que llega con el lema ‘La muerte no respeta fronteras’, y una imagen centrada en el personaje de Nick.

Esta segunda mitad está compuesta por 8 episodios, que se estrenarán de manera simultánea en Estados Unidos y España, la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas en VOSE, para luego volver a emitirse pero ya doblado en español en primetime, el lunes 22 de agosto, a las 22:10 horas.

Además de todo esto, la cadena ha lanzado un adelanto del primer episodio de esta segunda mitad y que se puede ver desde la web oficial: http://fearthewalkingdead.amctv.es

El final de la primera mitad nos dejó con algunas incógnitas por resolver, ¿consiguió salir Daniel de la prisión? ¿Regresará quizás Jesse McCartney? Y Nick, ¿a dónde cree que va?

Al comienzo de la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’ , la fractura de las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continúa y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigail’ han marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir. Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

Imagen de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Comenten algo de Outcast, que la serie en muy buena, incuso mejor, para mi gusto, que esta ultima.

    Muchas gracias

  2. Por mi que se coman vivo a Nick, me parece tan cargante.

  3. Lo que de verdad da miedo es que esta ponzoña de serie vuelva.

  4. La primera parte de esta 2ª temporada fue realmente mala, pero mala mala, da mucha pena porque soy fan de Walking dead, la primer temporada tuvo sus momentos y terminó safando dejando el crédito abierto para esta 2ª que de momento la está cag#@ndo feo, espero de corazón para este tramo final la mejoren considerablemente, pero la espectativa es mala con perspectivas a dejar de verla.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.