SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

El nuevo poster de Supergirl avanza el crossover Invasion!

32

Recorte del poster de la segunda temporada de Supergirl (2015 - ?)Aunque irá más por libre, la semana que viene el octavo episodio de la temporada actual de “Supergirl” servirá de prólogo para “Invasion!”, el crossover entre las cuatro series DC de The CW que se alargará durante cuatro noches.

Para enfatizar esa idea de que la última hija de Krypton va más por libre, el nuevo poster de la serie no anuncia el evento por su nombre sino a través de “Heroes v Aliens”, usando únicamente la “v” que hemos visto este año en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

En el póster vemos a Supergirl y a Martian Manhunter vigilados por un Dominador, pero atentos porque parece que puede haber un spoiler sobre J’onn J’onzz.

Poster de la segunda temporada de Supergirl (2015 - ?)

Y es que según parece indicar el poster, es posible que J’onn acompañe a Kara a Tierra Prima para colaborar con Flash, Green Arrow y las Leyendas. Pero esto es especulación por ahora en base a lo que vemos en la imagen, el lunes que viene saldremos de dudas.

Otras entradas

[Cine] Una nueva imagen de Logan muestra agujeros de bala en un coche

Entrada anterior

[Cine] La serie de los Inhumanos no reemplazará la película y se confirma el 4 de septiembre de 2017 como fecha de estreno

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Lo importante es que está semana aparece el Superman Cyborg

  2. ¿ Cuando van a despedir al diseñador gràfico de SUPERGIRL ? u_u (No asì al fotógrafo)

  3. por favor … que buenas piernas tiene melissa …pfff

  4. Pues ojalá sea así, me encantaría ver a J`onn interactuando con el resto del equipo 😀

  5. Me encanta como se ve Melissa y el detective marciano, pero por DIOS! que mala jerarquia tiene ese poster!
    Despidan al diseñador pero YA!.

    1. Te apoyo con toda violencia !

    2. AH ! Ahora esto si tiene “cierta” explicaciòn.

      https://fb-s-b-a.akamaihd.net/h-ak-xlp1/v/t1.0-9/15203374_1322964074394929_2190037996382983149_n.jpg?oh=c4a7aac235f854336d3e2d07e1d62446&oe=58C5C1BF&__gda__=1489913277_3534f56e3e0dd9a8af7a7ef9b732f78d

      1. Jajaja, si, ahora si, pero igual me parece malo, pero cumple.

  6. Se viene el crossover y tengo que ponerme al día con todas menos con Flash, y no se si seré capaz de ponerme al día con Arrow, si quiero ver la 5ta temporada tengo que ver todos los episodios anteriores (no quiero andar perdido con ciertas cosas), y me da un dolor de cabeza pensar en terminar la 4ta temporada :c

    1. Ni tienes que ver la temporada 4 para ver la 5to. En el inicio del 1er capitulo de la 5to, te hacen un resumen.

      1. Bueno, lo intentaré jeje.

        1. El final de la cuarta tampoco es tan terrible jaja el último capítulo es bastante flojo, pero en fin xD

          1. Es que no soy capaz de retomar luego del insulto de ver a Fatality levantarse de la silla de ruedas porque sí :v

        2. Resumen breve
          (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
          – Los protas andan dando vueltas en circulos toda la temporada sin que el enfrentamiento con Darkh avance ni se sepa que quiere
          – Tras muchos lloros y melodramas Oliver y Felicity cortan
          – En uno de los últimos enfrentamientos con Darkh Laurel muere
          – En los últimos capítulos se descubre que el plan de Darkh es destruir el mundo a pepinazos nucleares. Bajo Star City ha construido un refugio que simula el mundo exteriro donde sobrevivirán su adeptos para retomar la superficie.
          – El noviete de Thea es controlado mentalmente por los malos y encierra en el refugio a Thea, Oliver y Diggle le salvan el culo
          – Lluvia de misiles, Felicity y su papi se encargan de destruir y deshabilitar todos menos uno, como no lo consiguen lo redirigen a una pequeña ciudad antes de que se cargue una grande.
          – En una riícula batalla Oliver se carga a Darkh
          – Diggle deja el Team Arrow para entrar en el ejército, Thea también cuelga el arco
          – Oliver es nombrado alcalde y Thea es su mano derecha. Lance se larga con la mami de Felicity.
          – En los flashback, el ídolo que había en la isla era el que le daba poderes a Darkh, la chica rusa muere a manos de Oliver dominada por el ídolo, Oliver jura matar al mafioso ruso que la mandó a la isla
          (FIN SPOILER)

          1. Y no me arrepiento de no ver eso xD

            1. Gracias por cierto 🙂

              1. Y lo peor… ¡Es que no me invento nada!

                De nada 😉

          2. ¿Que paso con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el hijo de Oliver (FIN SPOILER)?

            1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo mandan a otra ciudad con identidad oculta, creo que con una cinta de Oliver para el futuro contándole todo, la ex se entera de que es GA (ooootraaaa más). Y ya, desaparece del mapa (FIN SPOILER)

              1. Pues cuantas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) exnovias saben la identidad “secreta” de GA? xD gracias por contarmelo, me imagino ya nunca más veremos al niño (FIN SPOILER)

              2. Para eso estamos, para evitar que paséis lo que pasamos los que nos la tragamaos entera

              3. guardare este post para cuando haya visto la tercera temporada de Arrow, no ver la cuarta jjjj

              4. Y harás bien, por el cariño que le tengo a GA no he dejado la serie en la estacada.

              5. lo malo que recién voy en la primera jajajja, no se cuando llegare

    2. Yo me salté casi toda la 2da mitad de la 4ta temporada de Arrow (creo que hasta más) y me vi solo el ep. final. De allí me estoy viendo la 5ta y entiendo perfectamente. Me parece que lo único relevante que me perdí fue (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Laurel (FIN SPOILER) pero igual te la recuerdan en ciertos momentos en la 5ta.

      1. La verdad es que al parecer pocos soportaron esa segunda mitad pero retomaron la quinta, creo que pronto lo haré, no se cuando, pero lo haré e.e.

        1. Yo me he visto solo los capítulos de las 3ra y la 4ta donde aparecen Flash, Constantine y Vixen, de los demás pasé olímpicamente y ahora me la estoy pasando genial viendo esta nueva temporada. Incluso el buen nivel que tiene Arrow ahora hizo que me dieran ganas de nuevo de ver la 1ra y la (espectacular) 2da temporada para tratar de adivinar quién es el villano tras la máscara esta temporada. En fin, ponte con Arrow lo antes posible.

    3. Yo estoy igual que tu, planeo saltearme la mitad de la cuarta temporada y empezar con la quinta, sobre todo porque estoy oyendo cosas buenas de ella.

  7. Y qué tal si en realidad hay un J’onn J’onzz en Tierra-1 y se aparece para ayudar en la Invasión?

    1. Sería una sorpresa interesante y ya tendríamos a dos miembros de peso de la Justice League en una misma Tierra.

      ¿Te imaginas que en este episodio se descubra que existe un CADMUS en esa Tierra y que todos los extraterrestres están atrapados ahí? Un Superman y Supergirl que nunca vieron la luz del sol, un Martian Manhunter encerrado como en los primeros capítulos de la serie animada de la Liga. Quizás hasta el cuerpo de Abin Sur criogenizado con el anillo aún puesto. Las posibilidades son infinitas, siempre y cuando Warner lo permita.

Dejar un comentario