Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Poster de Marvel’s Inhumans y estreno en televisión el 29 de setiembre

21

Recorte del póster de Marvels InhumansPoco después de que se publicara un banner de la serie, Yahoo publica en exclusiva el primer poster propiamente dicho para “Marvel’s Inhumans” en el que podemos ver a Anson Mount y Serinda Swan como Rayo Negro y Medusa mientras que Iwan Rheon aparece en medio como el malvado Maximus.

También se menciona que la fecha de estreno será el 29 de setiembre en ABC, una semana después de lo que indicaba el banner de ayer, así que habrá que ver cual será la fecha oficial. Recordamos que unas semanas antes se podrán ver los dos primeros en los cines IMAX, gracias a un acuerdo entre la compañía y Marvel.

Poster de Marvel

Otras entradas

[Cine] Más detalles de la marcha de Phil Lord y Chris Miller y problemas de la película de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla sobre el papel de Spider-Man tras Infinity War

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. en verdad no puedo con el peinado de Medusa, ya falta poco ojala que sea buena la serie y que tal vez con mucha suerte los veamos en el cine con los demás Avengers

  2. No me gusta medusa, espero que esta serie valga la pena

  3. Para mi era preferible pintarle el pelo de rojo a la actriz con unas extensiones sujetas en una larga cola para que al menos salga bien en foto y cuando ella entre en acción ahi agregamos el CGI para el cabello de Medusa. Hubiera sido mejor en lugar de la espantosa peluca que sale en las fotos y promos.

    1. Ya, el problema es que según las imágenes del set (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la actriz salía con la cabeza rapada, y por tanto el uso de peluca terminaría siendo la opción más lógica (FIN SPOILER). De todas maneras, son Inhumanos. Aunque el pelo se vea falso, tampoco debería suponer un problema.

      1. para mi el problema no solo es que la peluca se vea falsa (que también) si no que estéticamente se vea muy mal, se ve fea y la actriz es hermosa
        https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BYTllMTE5NDUtOWQ2MC00MWY3LWIxNDctN2I1OWU2MTEwZTk5XkEyXkFqcGdeQXVyMzg3Nzk5MDI@._V1_UY317_CR35,0,214,317_AL_.jpg
        obviamente no han sabido darle una mejor caracterización

        1. Con el pelo así pero en rojo ya lo tienes. Sólo ponerle estenciones.

  4. Lo del pelo no lo veo claro aún, y habrá que verlo en la serie, pero la cara de enfado falsa de Rayo Negro quizás sea aún peor. El póster no está mal pero el pelo parece un copia-pega de imágenes de mechones al azar.

  5. pues no es muy bueno el poster y pues a esperar un poco mas a que salga la serie

  6. Poquísimas ganas de esta serie, por el momento, me parece que será malísima, ver a Medusa no ayuda mucho tampoco.

  7. Maximus debió salir afeitado. No es por nada, sino porque a Rheon no le pega en absoluto esa barba xD

  8. Malillo el póster, desde que no han sacado tráiler oficial huele a que intentan camuflar el truño.

    1. intentan camuflar el truño.

      Eso estaba pensando. El trailer se filtró a baja calidad hace siglos y no lo han querido sacar.

      El pelo de Medusa no era tan difícil de recrear, pero el camino que han cogido es el más cutre.

      1. Tiene toda la pinta, ni con defenders han sido tan discretos.

  9. Dice Yahoo TV? Que diablos, esta reviviendo?

    A ver…siendo objetivo, si ese poster no dijese Inhumans nunca adivinaria que se trata de ellos. Espero no me pase lo mismo con la serie…

  10. Me gustó mucho la imagen de Attilan, pero esta no me gusta nada. A parte del pelucari de Medusa, los personajes pueden ser cualquiera no veo ni a Rayo Negro ni a… el otro no se ni quien se supone que es.

  11. tan bien que se veía la actriz antes y la caracterización no le pega nada, es que el color del pelo se ve muy falso y parece que estuviéramos viendo una peluca…

  12. Scott Buck… demonios… sobre el contenido de la serie y la calidad del mismo, sería de necios opinar sin ver. Pero el apartado estético y las caracterizaciones, son otras cosas. Eso sí que lo estoy viendo y si todo termina por donde alumbra… que Odín nos proteja de otro Iron Fist.

    1. No creo que esta serie llegue a un nivel de calidad como el de Iron Fist. Independientemente del gusto personal y de ciertos fallos, la calidad de las series de ABC por lo general están muy por debajo de Netflix, HBO…

      1. ¿Al nivel de calidad de “Iron Fist”? AOS tiene un nivel de calidad mucho más alto que Iron Fist. A ver nos vamos dando cuenta de que ya Netflix no es necesariamente sinónimo de calidad.

Dejar un comentario