Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Un póster más en movimiento de Marvel’s Daredevil

1

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's Daredevil (2016)

Ilustrando la frase ‘El infierno está esperando’, Netflix y Marvel lanzan un nuevo póster en movimiento (motion poster) de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”. En él podemos ver cómo Daredevil es agarrado por unas manos que salen del suelo, simulando ese infierno que quiere arrastrarlo.

No obstante, también puede ser una referencia a la aparición de La Mano, que será otro de los frentes que deba detener Daredevil en esta nueva temporada.

Justo cuando Matt cree que está trayendo el orden de nuevo a la ciudad, nuevas fuerzas se alzan en Hell’s Kitchen. Ahora el Hombre sin Miedo debe detener a un nuevo adversario en Frank Castle y enfrentarse a una vieja llama – Elektra Natchios.

Problemas mayores emergen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, un hombre que se toma la justicia por su propia mano en el vecindario de Matt. Mientras tanto, Matt debe encontrar un equilibrio entre su deber con su comunidad como abogado y su peligrosa vida como el Diablo de Hell’s Kitchen, enfrentándose a una elección que le cambiará la vida y le forzará a empezar a entender de verdad lo que significa ser un héroe.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un elenco estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

El estreno de ka segunda temporada en Netflix se producirá el 18 de marzo en todo el mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. La representación de ese poster me recordó a Mephisto, espero que para Infinity War haga un pequeño acto de presencia, es un personaje que quiero ver.

Dejar un comentario