Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Poster para la cuarta temporada de Arrow con vistazo al nuevo traje

20

Nuevo poster para la cuarta temporada de Arrow (2012 - ?)La primera imagen del cuarto año de “Arrow” en antena fue fruto de polémica por lo que mostraba pero ahora que se ha publicado el primer poster podemos ver que desde la cadena no se han olvidado de que va la serie y quien es su protagonista.

En una nueva imagen promocional publicada a través de la cuenta de twitter oficial, podemos ver a Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, luciendo su nuevo traje para Green Arrow.

Acompaña a la imagen el texto “Aim. Higher” que se vendría a traducir como “Apunta. Más alto” y la fecha de estreno, que se producirá el 7 de octubre.

Dado que estamos a poco más de un mes para ver los cambios que llevarán a cabo en la dinámica de la serie, no deberíamos tardar mucho en tener un trailer que esperemos cumpla las altas expectativas que se han puesto.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Steven Spielberg cree que los superhéroes terminarán igual que el western

Entrada anterior

[Series] Theo Rossi se une al reparto de Luke Cage y Rosario Dawson confirmada

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. El traje está genial.
    Ya quiero ver el trailer!!!

  2. Ahora el traje es negro… cada vez mas “Batmanizado”

    1. Jaja tranquilo el traje es verde, solo que el ambiente oscuro lo opaca. Asi que tranquilo

      1. ¿Se queja de que lo “batmanizan” y le dices “tranquilo,es el ambiente,que está oscuro XD?

        1. Jajajaja t doy la razón, uno que trata de ver las cosas positivas jaja

  3. Muy bonito el traje.Ahora solo falta ver a Felícity haciéndolo jirones fruto de la pasión.

  4. En mi opinion lo unica que no queda bien en el traje son esas hombreras tan feas y fuera de lugar

  5. Me gusta mucho más que los de antes.

  6. bien chulo este traje 😀

    a ver para cuando un trailer xD

  7. Nuevo traje y debo decir que está muy bien que lo hayan cambiado porque ya iba siendo hora ahora esperemos que poco a poco este Oliver Queen televisivo se parezca poco a poco al del cómic.

  8. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/2b/4e/8e/2b4e8e5a1af4c9e73198d8730fbfe7dc.jpg

    Disculpen, ¿pero es Green Arrow o Black Arrow?. …porque no sé si será la iluminación o quizás que cosa, pero de Green no le veo nada, más bien parece “Robin Hood Batmanizado” como siempre ha sido esta serie, hasta el traje de Justin Hartley tenía más “Green” que el de Stephen Amell, y eso que era un cosplay cutre jajajajjjaj

    1. Pues el traje de este nuevo Green Arrow se parece mucho al de los New 52, solo porque esta en un tono oscuro ya dicen que otra vez lo estan batmanizando. En la Comic Con se vio que el traje es un verde oscuro.
      http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/files/2011/06/green-arrow-1.jpg
      Ya le han agarrado de punto a esta serie desde que la tercera temporada fue floja :/

      1. Pues sí, creo que el traje tiene un tono más verde pero parece que optaron por oscurecer la fotografía al estilo Zack Snyder xD

        Aunque la prueba definitiva sera cuando lo veamos en acción durante la serie, pues cuando Stephen Amell se lucio con el nuevo traje en la Cómic-Con gozo de una iluminación algo verde que hizo que el traje luciera mejor pero aún así confío en que se vera más verde que el anterior.

        http://www.comicbookresources.com/imgsrv/social_post/0/0/1/arrowsocial_10.jpg

        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/3e/c4/a5/3ec4a54b4c76bda50087d51fc86d5e59.jpg

      2. Pues sí, creo que el traje tiene un tono más verde pero parece que optaron por oscurecer la fotografía al estilo Zack Snyder xD

        Aunque la prueba definitiva sera cuando lo veamos en acción durante la serie, pues cuando Stephen Amell se lucio con el nuevo traje en la Cómic-Con gozo de una iluminación algo verde que hizo que el traje luciera mejor pero aún así confío en que se vera más verde que el anterior.

        PD: Colgaría imágenes pero el comentario se modera automáticamente xD

    2. Es la iluminación mira en esta imagen de la Comic-Con se ve verde

      https://borgdotcom.files.wordpress.com/2015/07/green-arrow-stephen-amell-sdcc-2015.jpg

      Tampoco ayuda mucho la iluminación ni la foto, pero se ve que es Verde el traje, por mí está bien que sea un verde oscuro, ya que sirve para camuflarse por la noche entre las sombras, si fuera más chillante el verde como que no sería de mucha ayuda el color para mezclarse en las sombras.

      Por otro lado, el traje de Justin Hartley era bastante malo, pero en esa época en la que se televisaba la serie no era tan malo como muchos lo hacen ver, incluso era el traje más elaborado, y al menos llevaba traje, porque a lo de Aquaman, Cyborg e Impulse o Martian Manhunter no se le pueden llamar trajes XD, y menos a la chaqueta de Clark, creo que el mejor traje fue el de Dr. Fate y el otro que no podemos negar que era bueno es el de Zatanna XD

    1. Amell ya dijo que no la llevaría en la serie aunque creo que solo tendrá barba en los flashbacks.

  9. El traje tal cual está, podria quedarse definitivo y sin molestar.Lo que si se necesita es un oliver mas socarrón, jocoso y sarcastico. A fin de cuentas el personaje no es oscuro como batman, ni un boy scoot como superman ni un desinhibido como barry allen.Es alguien con su propio sentido del humor y su propio sentido de la seriedad.Si hubiesen hecho eso desde el principio,otro gallo cantaría.

    Una gran ironia sobre arrow siempre fue que cuando oliver no lleva trajes es mas green arrow por su forma de ser,se nota mas suelto aunque luego te lo vendan de fachada..y ese es el problema, que oliver queen no lleva mascara.No es como superman que se hace pasar por clark kent ni batman haciendose pasar por playboy..no, oliver es asi todo el tiempo pero en la serie lo plantean como que con el traje puesto es oscuro y serio,y sin el traje es un hombre de negocios..Y NO!!

  10. Está genial, me gusta mucho el traje nuevo.

Dejar un comentario