DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Póster y banner de la segunda temporada de Titans

11

El reparto de “Titans” se ha lanzado a compartir en redes sociales la primera imagen promocional de la segunda temporada, tras haber visto en el pasado algún que otro arte.

Esa imagen ha servido para crear tanto un banner como un póster que nos dejan un nuevo vistazo al reparto principal de la serie, pero también a las nuevas caras, como Superboy, Ravager y Deathstroke, que ocupa un lugar destacado, representativo del rol de villano principal que ocupará en la temporada.

Está sorprendiendo la ausencia de Aqualad en este póster pese a que su presencia ya se confirmó en el primer trailer oficial.

La serie llegará a la plataforma de streaming DC Universe el próximo 6 de septiembre, y de momento no hay fecha para el resto de territorios, en especial para Europa y otros países donde la primera temporada llegó vía Netflix y varios meses después.

Banner promocional de la segunda temporada de Titans (2019)

Póster promocional de la segunda temporada de Titans (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El DLC Curse of the Vampire para Marvel’s Ultimate Alliance 3 llegará en septiembre

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 7

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Es bellisimo, tu no Slade. Declaro mi amor a Wonder Girl y Dove, no se si soy yo o el Superboy del cierre de la primer temporada estaba mas musculoso que este; imagino que Brenton no está usando su traje porque en eta temporada si o si llega Nightwing. La batiespera será larga pero vale la pena.

    Saludos kriptonianos.

  2. Primero lo que mas me gusto de este poster, Deathstroke, me encanta, esta con dos ojos o soy yo ? No perdio un ojo todavia?. Me gusta mil veces mas en este poster que en el trailer, tambien puede ser porque en el trailer cuando aparece habia bastante oscuridad y es mas dificil apreciar el traje en si. No sale Aqualad, aparecera solo en flashbacks? Dick sin el traje de Robin, significa que con el traje lo que vimos en el trailer son flashbacks con los Titans originales? Se viene el traje de Nightwing? Faltaron Jericho y Krypto tambien, pero bueno son muchos personajes para meter y el poster en lo personal me encanto.

    1. Debe tener un ojo orgánico y el otro bionico.

    2. seguramente aqualad es cosa de flashback unicamente, es mas siento que en el presente estara muerto por causa de slade… y mamita q hermoso traje

  3. esta temporada se viene por todo lo alto, excelente poster

  4. Tremendo poster!
    deseo una temporada igual

  5. Me gusta mucho el banner/poster. Estos trajes me encantan y el tono de la serie, esperemos que no bajen el nivel. Yo ficharía a Connor Leslie para Wonder Girl en el cine.

    1. Yo la ficharía para ser la madre de mis 12 hijos, pero no se puede todo en la vida.

  6. Muy interesante el poster. sigue sin gustarme Deathstroke de hecho me parece superior el de Arrow, pero quizás mejore con el tiempo.

  7. Mi bb Donna sale hermosa.

  8. Es cierto que lo de hacerle que se le encienda el ojo no fue lo más inteligente, pues recuerda a Deadshot… pero hay que admitir que el traje y apariencia en general lucen muy bien, nivel el Deathstroke de Manganiello. Es más, diría que han rescatado gran parte de su traje.

Dejar un comentario