Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Póster y sinopsis de la segunda tempora de Marvel’s Daredevil y la relación entre Daredevil y Punisher será complicada

44

Primer póster de la segunda temporada de Marvel's DaredevilLa confirmación de que la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” se estrenará el 18 de marzo, y no el 25 como se estuvo rumoreando, nos ha dejado con un pequeño teaser trailer y poco después con el póster que podéis ver en esta misma noticia y la sinopsis que hay a continuación.

Justo cuando Matt cree que está trayendo el orden de nuevo a la ciudad, nuevas fuerzas se alzan en Hell’s Kitchen. Ahora el Hombre sin Miedo debe detener a un nuevo adversario en Frank Castle y enfrentarse a una vieja llama – Elektra Natchios.

Problemas mayores emergen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, un hombre que se toma la justicia por su propia mano en el vecindario de Matt. Mientras tanto, Matt debe encontrar un equilibrio entre su deber con su comunidad como abogado y su peligrosa vida como el Diablo de Hell’s Kitchen, enfrentándose a una elección que le cambiará la vida y le forzará a empezar a entender de verdad lo que significa ser un héroe.

Hablando de Frank Castle, el actor Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil) ha hablado con Empire para definir la relación entre Daredevil y Punisher como complicada:

Es realmente complicada. Parece que son enemigos jurados pero a veces parece como si pudieran llegar a ser los mejores amigos y hermanos. Para llegar a un entendimiento deberán hacer concesiones.

La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” se estrena el 18 de marzo.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

44 comentarios

  1. Que genial pinta esta temporada. Lo malo parece que me quedaré con ganas de ver a Bullseye. De nuevo. Bueno será el próximo año entonces. Me intriga bastante cual será el motivo por el cual Frank quiera inaugurar la temporada de caza de la cosa mostra. xD ahi. Tendrá algo que ver Kingpin y Gao.

    1. Estoy terminando la primera temporada de Jessica Jones y no sé por que tengo la leve sensación de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) IGH, la compañía que pagó los servicios hospitalarios a Jessica y le da las pastillas a Simpson (FIN SPOILER) va estar rondando por Hell’s Kitchen.

      Teoría loca, la mía.

      1. Quizás podamos ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un Daredevil vs Simpson alias “Nuke. (FIN SPOILER)

        1. Eso sería genial. Aunque, si (FIN SPOILER)Jessica necesitó la ayuda de Trish (con las pastillas) para derrotarlo(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Qué te hace pensar que DD lo haga?

          Esperemos a ver que sucede.

      2. Pienso que no seria raro ver a Nuke paseándose por Daredevil.

        1. Yo espero que esa empresa maligna se la reserven como la gran amenaza para los Defensores, se supone que Nuke podía luchar contra Jessica , si resulta que un humano normal le puede vencer creo que le nerfería un poco.

          1. No es sólo un ser humano normal, también es uno con los mejores reflejos posibles y un riguroso entrenamiento en combate. Yo veo más factible que Daredevil le de pelea a Nuke que Jessica, que pese a tener la superfuerza, no tiene el entrenamiento necesario para una pelea. Y no es necesario que le pelea sea con Matt ganando, o con Nuke necesariamente vencido por Matt (vamos, que Punisher y Daredevil juntos pueden vencer a Nuke :v
            Bueno esa es mi opinión ? cualquiera puede ganar dependiendo del guionista

          2. te recuerdo que daredevil le pateo el culo como a 8 rusos, despues de haber estado moribundo en el departamento de claire y jessica no pudo contra los guardaespaldas que contrató kilgrave cuando lo intentaron capturar la primera vez. Digo esto no por desmeritar a jessica que obvio su personaje me encanto, pero pues no esta al nivel de daredevil con sus sentidos aumentados que le dan una ventaja, aparte su entrenamiento en artes marciales, definitivamente si podría ganarle a nuke por si mismo pero una mano nunca esta de mas ?

  2. Vaya póster más chapucero, sobre todo después de ver el pedazo teaser que se han cascado (e irónicamente, usando bastantes motivos de los que aparecen aquí).

    Espero que Punisher no sea el villano de la temporada como tal, si no más una especie de rival. Me gustaría que estén la mitad de los capítulos peleados, y al final les toque unirse contra la Mano por ejemplo.

    1. El poster es una imagen que aparece en el avance. Y a mi me gusta.

      1. Eso ya lo puse entre paréntesis. Pero no quita que sea photoshop del malo.

          1. Qué quejarse ni qué ocho cuartos? Es photoshop del MALO, parece que la imagen original era toda la gente esa por las nobues y ha llegado un iluminado y ha plantado ahí a Daredevil en plan ”pues habrá que ponerlo en algún sitio” yo soy un negado del photoshop y parece que lo haya hecho yo. Además el compañero lo único que ha hecho ha sido expresar su opinión
            Un saludo

          2. Alex, en el 99% de entradas de Daredevil me tendrás diciendo cosas buenas (mismamente en el teaser que ha salido hoy), asi que vete a brasear a otro, anda.

            1. De brasear poco sabiendo que cada vez de las pocas veces que hablo, digo el 99 % de cosas logicas y coherentes pero es extraño que os quejeis de un póster artístico y eso que yo me dedico a ello xD tu opinión es tu opinion pero para mi el que empezo con la brasa fuistes tu criticando el trabajo de otros, aun que lo parezca no discuto xD simplemente que hay formas de decir las cosas y no me parece la mas adecuada (ojo a “mi”) que no te guste es una cosa que es respetable , que digas ya y añadas es photoshop del malo o vaya poster mas chapucero , eso si sobraba. Un saludo y repito ” no discuto ni braseo..no soy de esos y el la cosa es quejarse es mi opinion quizas no de la forma correcta pero recordemos que no todos estamos libres de pecado. Un gran saludo y siento el malentendido y espero haberlo aclarado!

  3. Aún no me termino la primera temporada pero esta muy buena.

    Tengo ganas de ver ese traje rojo en movimiento para ver si convence porque el negro lo veo mejor.

  4. Xq no salen punisher y Elektra??

    1. Por la misma razón por la que en las promos de la 1 no salía el traje rojo. Para no reventártelo 3 meses antes xD

  5. Una dinámica que me impacienta mucho ver en pantalla, me pregunto si mostraran su origen en la serie de manera simultanea o si recurrirán a los flashbacks, esa sinopsis me da a entender que Punisher tendrá su calavera antes de lo esperado, sea como sea, Punisher debe ir de esta 2da temporada DIRECTO a su propia serie de tv, vamos Netflix, cumple mis sueños húmedos con mi antiheroe favorito del universo.

    1. Sería una jugada maestra de Netflix y Marvel, por otra parte lógica. Punisher es EL ANTIHÉROE por excelencia, entendido como tal. La palabra lleva aparejada la calavera de la camiseta de Frank Castle.
      Por otra parte, sé que muchos querrán ver una especie de Punisher Max adaptado. Y sí, mola mucho. Aunque, personalmente, yo siento mayor debilidad por la etapa dibujada por Steve Dillon en el universo convencional (en especial ese “Welcome home, Frank” con el mejor monólogo escrito por Garth Ennis en su carrera).

      1. Hay mucho material de calidad del personaje para hacer una serie monumental sobre él. Punsiher para mi es de esos personajes que la calan mejor en una serie que en una película.

        1. Por desgracia no creo que puedan hacerlo hasta por lo menos después de los Defensores

  6. y enfrentarse a una vieja llama

    http://i.imgur.com/NikWcYQ.gif

    Malditas llamas, siempre vuelven por más.

    1. JAJAJA me hiciste el día amigo.

      (Me ha costado sangre, sudor y lágrimas escribir tan simple comentario ya que la versión para ordenadores de BdS está llena de publicidad de compañías telefónicas y la página se bloquea por completo. ¡Viva!)

      1. Usa Adblock mi joven padawan

        1. Usando Adblock no se contribuye demasiado a la expansión del blog, francamente.

        2. Ubuntu! jajaja ok no.

      2. No sé qué anuncios te aparecen, pero yo tengo adblock desactivado para el blog y no veo tanta publicidad, mucho menos para que se me bloquee el navegador. Quizás deberías echarle un ojo con un programa anti-malware o algo porque normal no es.

        1. Eso venía a decir. Yo no uso adblock y no tengo ningún problema con la publicidad en este blog.

      3. Jamás eh tenido problemas con la publicidad, nunca me a parecido intrusiva 🙂 cuando me a dado algún problema es cuando entro a una noticia con más de 500 comentarios y peor si hay muchos gifs xD

      4. Como dice Javi, usa algún programa contra malware como: malwarebytes antymalware y algún antivirus(windows defender en windows 7,8,10 también puede ayudar) para ver si tu pc no está infectada :s

      5. Gracias a todos por vuestras respuestas. @Dani López francamente, si tuviera alguna otra opción no usaría AdBlock, ya que todo lo que sea expandir el blog es más que excelente. Sin embargo, ha llegado un punto en el que a penas puedo ver el blog, ya que me aparecen anuncios por todas partes de compañías tipo Jazztel, Movistar… Que incluso hacen que la página se bloquee y no pueda acceder al blog. He probado mediante otros ordenadores y nada, sigue sucediendo lo mismo. Muchas gracias por la atención, ¡sois muy grandes!

        1. Tío, no entiendo a qué publicidad te refieres. Yo uso Adblock pero lo tengo desactivado para este blog porque no es necesario aquí. En la página principal cuento dos banners pequeños, y en las entradas cuento dos más, pero están bien posicionados y no molestan en absoluto, son tan solo como gifs pequeños. No veo popups ni ventanas emergentes ni nada de eso. Y si le activo el Adblock ya no se ve ninguno, como si no tuviera publicidad.

          Eso que has probado en otros ordenadores y que sigan apareciéndote anuncios por todos lados está muy raro. Debe haber un problema específicamente con lo tuyo porque huele a un virus o algo así que se ha infiltrado en tu navegador.

    2. esas llamas le haran la vida imposible a matt xD

    3. El comentario del mes jajaja

      1. https://media2.giphy.com/media/13C9Ls0jJOKJLq/giphy.gif

        Condenadas llamas jajaja

  7. Yo tengo un comic donde daredevil lo rescata de un enfrentamiento donde envenenan a punisher lo deja en su escondite para que se recupere y le devuelve su arma favorita toda destrozada en una caja de regalo con lazo incluido.creo que su relacion va a ser de amienemigos los dos quieren lo mismo pero con diferentes metodos

  8. me gusta la sinopsis, un poco larga pero me gusta 😀
    ahora el poster….emm se ve muy photoshop al principio crei que era un montaje hecho por fans de marvel: avengers alliance pero veo que es real, lo que si me emociona es que esta la legendaria calavera de punisher al fondo ¡que ganas por ver la serie! 😀

  9. Es realmente complicada. Parece que son enemigos jurados pero a veces parece como si pudieran llegar a ser los mejores amigos y hermanos. Para llegar a un entendimiento deberán hacer concesiones.

    Esa es exactamente la clase de relación que desarrollan ellos en los cómics, no me sorprende en absoluto que adapten fielmente ese aspecto de los cómics.
    El poster, aunque con una edición realmente mala, me gusta por el toque simbólico que le dan, como si de una tragedia sacada de la biblia se tratase.

    1. Por cierto, me gustaría saber si tienen algún plan para White Tiger, sería bueno ver a un superheroe latinoamericano.

  10. El poster es una imitación del Juicio Final de la Capilla Sixtina, dónde Jesús divide a los buenos, que los pone a su derecha, de los malos, a los que arroja al infierno con su izquierda.
    Supongo que eso también hace alusión a Frank Castle y su tendencia a convertirse en el juez definitivo XD

  11. Wow, la sinopsis esta genial, sin duda de las mejores, muy buena

  12. Me gusta la sinopsis ¡me encanta la sinopsis! Oh Dios! ¡Que ganas de que comience ya!
    La idea del poster esta genial -emulando, de cierta forma, el teaser mostrado- pero la ejecución fatal 😀
    Ese fin de semana del 18 de marzo ya queda reservado para DD.

Dejar un comentario