Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Pósters de la campaña de Oliver Queen para la alcaldía en la cuarta temporada de Arrow

por

Póster de la campaña de Oliver Queen para la alcaldía en la cuarta temporada de ArrowPóster de la campaña de Oliver Queen para la alcaldía en la cuarta temporada de Arrow

La ficción televisiva protagonizada por el arquero esmeralda de DC Comics regresa a The CW en menos de dos semanas para continuar con la emisión de su cuarta temporada. Desde casi el principio de esta temporada de “Arrow” ha quedado claro que tanto Oliver Queen como su alter ego, ahora sí llamado Green Arrow, quieren dar lo máximo para salvar la ciudad y hacerla un lugar mejor, por lo que mientras el segundo combate el crimen por la noche el otro ha decidido presentarse como candidato a la alcaldía.

Para darle más contundencia, Marc Guggenheim ha compartido dos pósters de la campaña de Oliver Queen, que podéis ver encabezando la noticia.

La cuarta temporada de “Arrow” regresa el 20 de enero.

Vía información | CBR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. Empezé a ver esta serie hace 3 semanas en netflix e internet y ya alcanzé el ultimo capitulo; que buena serie! Solo tengo dos preguntas: Soy el unico que piensa que Felicity es una Darcy 2.0.? Y la otra: Que tanto mejora Flash después del segundo capitulo y que tan importante es que la vea en relación a Arrow? Es que me ha parecido floja después de los dos primeros episodios.. Eso sí, su participación en Arrow ha sido notable..

    • Yo te recomiendo ver Flash, se torna un poquito floja en los primeros 5 episodios más o menos, pero va dejando buenas cosas y después mejora bastante y si te gustó Arrow que su tercera temporada fue desastrosa, no veo el por qué no te puedas enganchar con Flash, Flash deja el listón muy alto en su segunda mitad y final de primera temporada, por lo que por el momento la segunda temporadda ha bajado un poco de nivel, pero sigue muy entretenida, ojalá que en este regreso repunte y deje el listón aun más alto que en su temporada anterior.

      Ah, y sería bastante bueno que veeas Flash si quieres seguir Legends of Tomorrow que con cada promo que sacan hacen que uno se emocione cada vez más y espere con ansias el estreno :p

      • Ok, me has devuelto la esperanza, te haré caso.. Por cierto, hablaba con mis amigos y a casi nadie le gustó la tercera temporada de arrow.. A mi sí jajaja, eso si; se puso algo irreal..

        • A mi si me gusta , aunque reconozco que es mala (aunque hay cosas peores) , pero para mi sigue cumpliendo su funcion que es entretenerme y esta 4a esta siendo buena veremos a ver que tal su recta final .

        • Es que después de que Arrow nos mostrara una primera temporada bastante decente, pasando por una segunda temporada demasiaddo buena y dejando muy alto el listón, y teniendo un gran villano y temática para explotar en la tercera temporada, como que decepcionaron al no poder manejarlo adecuadamente en la tercera temporada, tenían todo para salir airosos pero se les ffue de las manos y la verdad que comparada ccon las 2 anteriores sí fue desastrosa, en fin que aun así cumplió para seguir entreteniendo y a los que tuvimos fe en seguir viendo la serie estamos siendo recompensados en esta cuarta temporrada, ojalá que sigan con esa misma calidadd para las temporadas que faltan y hagan lo mismo con Flash y otros prroyectos.

  2. Pero ¿esta serie no iba de Feiicity?

  3. Se va a enfrentar a la alcaldía contra (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la mujer de Damien Darhk (FIN SPOILER)

  4. Uff que mal asesor de campaña que tiene Queen, habría que decirle que en marketing político está muy mal visto que un candidato esconda las manos.

  5. Con esa cara de culo, quien lo va a votar?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.