Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Pósters de la campaña de Oliver Queen para la alcaldía en la cuarta temporada de Arrow

13

Póster de la campaña de Oliver Queen para la alcaldía en la cuarta temporada de ArrowPóster de la campaña de Oliver Queen para la alcaldía en la cuarta temporada de Arrow

La ficción televisiva protagonizada por el arquero esmeralda de DC Comics regresa a The CW en menos de dos semanas para continuar con la emisión de su cuarta temporada. Desde casi el principio de esta temporada de “Arrow” ha quedado claro que tanto Oliver Queen como su alter ego, ahora sí llamado Green Arrow, quieren dar lo máximo para salvar la ciudad y hacerla un lugar mejor, por lo que mientras el segundo combate el crimen por la noche el otro ha decidido presentarse como candidato a la alcaldía.

Para darle más contundencia, Marc Guggenheim ha compartido dos pósters de la campaña de Oliver Queen, que podéis ver encabezando la noticia.

La cuarta temporada de “Arrow” regresa el 20 de enero.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds le da otra vuelta a la promoción de Deadpool con un nuevo banner: Skull Poop L

Entrada anterior

[Series] Aparentemente cualquier superhéroe de DC podría ser mencionado en Powerless y aparecerán fugazmente algunos conocidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. A lo Harvey Dent.
    flat,1000×1000,075,f.u2.jpg
    xD

    1. yo votare por otro candidato 😛

      b2u6Wi8.jpg

  2. Empezé a ver esta serie hace 3 semanas en netflix e internet y ya alcanzé el ultimo capitulo; que buena serie! Solo tengo dos preguntas: Soy el unico que piensa que Felicity es una Darcy 2.0.? Y la otra: Que tanto mejora Flash después del segundo capitulo y que tan importante es que la vea en relación a Arrow? Es que me ha parecido floja después de los dos primeros episodios.. Eso sí, su participación en Arrow ha sido notable..

    1. Yo te recomiendo ver Flash, se torna un poquito floja en los primeros 5 episodios más o menos, pero va dejando buenas cosas y después mejora bastante y si te gustó Arrow que su tercera temporada fue desastrosa, no veo el por qué no te puedas enganchar con Flash, Flash deja el listón muy alto en su segunda mitad y final de primera temporada, por lo que por el momento la segunda temporadda ha bajado un poco de nivel, pero sigue muy entretenida, ojalá que en este regreso repunte y deje el listón aun más alto que en su temporada anterior.

      Ah, y sería bastante bueno que veeas Flash si quieres seguir Legends of Tomorrow que con cada promo que sacan hacen que uno se emocione cada vez más y espere con ansias el estreno :p

      1. Ok, me has devuelto la esperanza, te haré caso.. Por cierto, hablaba con mis amigos y a casi nadie le gustó la tercera temporada de arrow.. A mi sí jajaja, eso si; se puso algo irreal..

        1. A mi si me gusta , aunque reconozco que es mala (aunque hay cosas peores) , pero para mi sigue cumpliendo su funcion que es entretenerme y esta 4a esta siendo buena veremos a ver que tal su recta final .

        2. Es que después de que Arrow nos mostrara una primera temporada bastante decente, pasando por una segunda temporada demasiaddo buena y dejando muy alto el listón, y teniendo un gran villano y temática para explotar en la tercera temporada, como que decepcionaron al no poder manejarlo adecuadamente en la tercera temporada, tenían todo para salir airosos pero se les ffue de las manos y la verdad que comparada ccon las 2 anteriores sí fue desastrosa, en fin que aun así cumplió para seguir entreteniendo y a los que tuvimos fe en seguir viendo la serie estamos siendo recompensados en esta cuarta temporrada, ojalá que sigan con esa misma calidadd para las temporadas que faltan y hagan lo mismo con Flash y otros prroyectos.

  3. Pero ¿esta serie no iba de Feiicity?

  4. Se va a enfrentar a la alcaldía contra (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la mujer de Damien Darhk (FIN SPOILER)

  5. Uff que mal asesor de campaña que tiene Queen, habría que decirle que en marketing político está muy mal visto que un candidato esconda las manos.

    1. Eso mismo pensaba. Se lo ve muy “marcial”

  6. Con esa cara de culo, quien lo va a votar?

    1. Te responderia pero creo te va a moderar asi q mejor no pierdo el tiempo

Dejar un comentario