SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Pósters de los personajes de la segunda temporada de The Gifted: Polaris, Blink, los hermanos Strucker…

3

Recorte del póster de los hermanos Strucker en la segunda temporada de The Gifted

Completando la confirmación de la fecha de estreno de la segunda temporada de “The Gifted” se lanzan una serie de pósters casi individuales de los protagonistas. Y decimos casi porque realmente están emparejados los personajes de dos en dos.

Así tenemos un póster que combina a Polaris y Eclipse, otro con el par de hermanos Strucker, otro del matrimonio Reed & Caitlin, otro con Blink & Thunderbird, y finalmente las gemelas Cuckoos y Jace Turner.

La siguiente temporada lidiará con las consecuencias del final de la temporada 1 y la brecha que se produjo entre los miembros de Mutant Underground.

Póster de Blink & Thunderbird en la segunda temporada de The Gifted Póster de Reed & Caitlin en la segunda temporada de The Gifted Póster de las hermanas Cuckoos & Jace Turner en la segunda temporada de The Gifted Póster de Polaris & Eclipse en la segunda temporada de The Gifted Póster de los hermanos Strucker en la segunda temporada de The Gifted
https://twitter.com/GiftedTVWriters/status/1012487388038197248

A esta nueva temporada se une la actriz Grace Byers (“Empire”) para interpretar a un personaje recurrente llamado Reeva. Lo poco que han avanzado de la temporada es que ofrecerá nuevos detalles del evento 7/15 que da pie a toda la base de la serie y deseos de explorar a los Morlocks.

La segunda temporada se estrenará el 25 de septiembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Evangeline Lilly iba a debutar como la Avispa en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Drew Goddard sobre cómo encarará el humor en X-Force y Josh Brolin quiere mejorar su interpretación como Cable

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Muy buenos posters, aunque hubiera preferido que fueran realmente individuales

  2. En el poster parece que La chica Strocker fuera a agarrar la gema del alma

    1. asi mismo, pero es como se ve el poder de ella, solo que para los efectos de los colores de la imagen sale amarilla (como también el poder de polaris, milagro blink se quedó morada, jejeje), pero en verdad o al menos la temp pasada eran como óvalos transparentes.

      Las imágenes me parecen indicar es quiénes serán “las manos ejecutoras” y las “mentes maestras” para la próxima temp…. lo que entre los hermanos esta un poco raro que sea la chica, pues el otro es más de acción que ella…. primero pensé en la representación de bandos luego del fin de temp, pero los padres no encajan ahí y no receurdo cómo quedó blink, no sé tal vez sea solo representando las relaciones interpersonales de los personajes, pero bueno eso fue lo que me dio a entender con los colores superpuestos

Dejar un comentario