Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Pósters individuales de los protagonistas de Daredevil

13

Banner con los pósters individuales de la primera temporada de Daredevil

Ya faltan menos de dos semanas para que la primera temporada de “Daredevil” debute en Netflix y arranque con ella una nueva oleada de series superheroicas que estarán enmarcadas en el Universo Cinemático Marvel. Será a partir del 10 de abril cuando podrá verse de forma íntegra la primera temporada de la serie y, por ello, la promoción sigue a toda máquina.

Lo último que ha salido a la luz son una serie de pósters individuales con los protagonistas de la serie que, tal y como podéis ver encabezando la noticia, pueden unirse en un gran banner.

Póster individual de la primera temporada de DaredevilPóster individual de la primera temporada de DaredevilPóster individual de la primera temporada de DaredevilPóster individual de la primera temporada de DaredevilPóster individual de la primera temporada de Daredevil

A partir del 10 de abril, estará disponible al completo la primera temporada de “Daredevil” en Netflix.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Andy Serkis desconoce el futuro de su personaje más allá de Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer confirma a Angel en X-Men: Apocalipsis mediante un arte de producción

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Que ganas de ver esta serie, con las informaciones y declaraciones que se han ido viendo, me está dando una sensación muy buena. Mucho hype. Me pasó lo mismo con Flash y no me ha defraudado.

  2. El Kingpin se ve tan bad ass en esa foto..

    1. Tiempo al tiempo, todo llegará…

      1. Ojalá hagan esto

        Mmmm… Entiendo a que vas! Pero, que lo hagan algo mejor de lo que muestras xD

        1. Yo también espero que lo hagan mejor.

  3. Insisto, Kingpin esta muy flaco.

    1. Debes comprender que el actor debe protagonizar escenas de acción en las que se mueva rápido y así darles problemas a Daredevil.

      Y un actor mas gordo tendría problemas moviéndose rápido en las escenas de acción.

  4. Os pido a los administradores que cuando eventualmente se filtre el traje rojo, por favor no nos lo pongais en la foto de la noticia. Algunos creo que preferiremos esperar a verlo en los capítulos.

    1. Pues lo secundo. Ya llegados a este punto… xD Aunque igualmente creo que no se filtrará hasta que se estrene la serie.

  5. Es curioso cuánto hype levanta esta serie habiendo mostrado tan poquito material. Es que a día de hoy no hemos visto ni el dichoso traje definitivo. ¿Qué hemos visto? ¿Un par de trailers (que tampoco es que fueran super reveladores) y algunas imágenes? Desde luego que se lo han sabido montar bastante bien.

    1. Yo la verdad lo prefiero a que me cuenten media película. Un buen avance, que enseñe poco pero que se vea que se va por buen camino. Te deja con ganas de más.

Dejar un comentario