Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Pósters individuales de Marvel’s Runaways

3

Póster de la primera temporada de Runaways (2017 - ?) Póster de la primera temporada de Runaways (2017 - ?)

La espera está llegando a su fin con “Marvel’s Runaways”, debido a que cada vez estamos más cerca de su estreno del 21 de noviembre. Para seguir promocionando la ficción se han publicado un puñado de pósters que intentan resumir las habilidades de sus protagonistas enseñando únicamente su mano.

Tenéis dos encabezando la noticia y el resto tras el salto.

Póster de la primera temporada de Runaways (2017 - ?) Póster de la primera temporada de Runaways (2017 - ?)

Póster de la primera temporada de Runaways (2017 - ?) Póster de la primera temporada de Runaways (2017 - ?)


La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride. La sinopsis oficial es la siguiente. Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores. El pasado 22 de octubre se terminó la producción de la primera temporada.

La serie está protagonizada por Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex WilderLyrica Okano (The Affair) as Nico MinoruVirginia Gardner (Little Bitches) como Karolina DeanAriela Barer (New Girl) como Gert YorkesGregg Sulkin (Faking It) como Chase Stein y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School) como Molly Hernandez.

Otras entradas

[Animación] Trailer para Batman: Gotham By Gaslight

Entrada anterior

[Cine] Otro clip de Liga de la Justicia, más promos y el reparto habla de sus personajes

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esta serie pinta increible, se los dice alguien que leyo el comic de los Runaways. Es más, si esta serie es solo el 40% de buena de lo que es su comic, me doy por bien servido, aunque en las imágenes y trailer parace que seran muy fieles al contenido base, ademas que el mismo creador del comic esta trabajando con la serie y el afirmo que veriamos el comic nuevamente en pantalla.

  2. Me gusto, aunque me costó un poco identificar a algunos personajes xD

Dejar un comentario