Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Pósters en movimiento de Marvel’s the Defenders

10

Imagen promocional de Marvel\

En las últimas horas, Marvel ha lanzado desde su cuenta oficial de Twitter una tanda de pósters e imágenes en movimiento de la serie “Los Defensores” / “The Defenders”.

A ritmo siempre de ‘Come As You Are’ de Nirvana, van haciendo una sucesión de imágenes en las que Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) van posando para la cámara.

Póster de Marvel\


‘Marvel’s The Defenders’ es una miniserie que sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

La historia se desarrolla en pocos días, y veremos cómo hay un punto en común en la historia vista en las series individuales de cada película en el personaje de Alexandra, que juega un papel importante dentro de la organización criminal La Mano.

La miniserie incluye también a Sigourney Weaver como la villana Alexandra, y varios actores recurrentes de las otras series individuales como son Eka Darville como Malcolm Ducasse, Simone Missick como Misty Knight, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Rachael Taylor como Trish Walker, Rosario Dawson como Claire Temple o a Jessica Henwick como Colleen Wing.

“Marvel’s The Defenders” se estrenará en Netflix 18 de agosto de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Han rodado material para Star Wars: Episodio IX aprovechando el set de Star Wars: The Last Jedi

Entrada anterior

[Series] El piloto de Black Lightning aún no se ha grabado

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Asi está mejor

    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19260588_484598295265626_4742413499767033681_n.jpg?oh=3886d5c93495b05370736c0a1798d7b7&oe=59D0F73A

    1. Jajajajajajaa ya decía yo que me faltaba algo…

    2. It’s all connected!
      but it’s not.

    3. Defenders: Homecoming

  2. No sabía que se les diera tan bien el Instagram a los Defensores. Vamos Netflix, puedes hacer mejores cosas.

  3. Ese póster parece más de un grupo de música que de uno de superhéroes…

    1. No es la primera vez que marvel saca algo asi

      http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2016/10/Cv-e1476889666774.jpg

  4. no me gusta 🙁

  5. Que hermosa está Krysten Ritter… fuera de eso los poster no tienen nada especial. Una sesión de una cabina fotográfica unidas y ya

  6. Se que son superheroes de calle y todo pero se me hace bastante urbano todo, no siento que sea algo de comics, es una lastima que en la publicidad no aparescan estos heroes con sus trajes, de Jessica ya perdi esperanzas, Iron Fist aun no tiene su supertraje definitivo, al menos Daredevil y Luke Cage se acercan a su contraparte impresa.

Dejar un comentario