Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Pósters de personajes de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

6

Póster de personajes de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

En cuanto termine el fin de semana el estreno de la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” será inminente y siguiendo con su promoción, ABC ha publicado una serie de pósters promocionales centrados en los personajes, la mayoría individuales a excepción de uno con todo el grupo (sin Ghost Rider).

Póster de personaje de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.Póster de personaje de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.Póster de personaje de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.Póster de personaje de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.Póster de personaje de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.Póster de personaje de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.Póster de personaje de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.Póster de personaje de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

La cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se estrena el 20 de septiembre.

Vía información | Marvel

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Bryan Cranston dejó pasar el papel de James Gordon en Justice League, aunque quiere ser Mr. Sinister en la saga X-Men

Entrada anterior

[Cine] Chadwick Boseman cree que el error de Batman v Superman fue tener demasiada gente interfiriendo en el producto final

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Veo que saldrá Yo-Yo.

    Me alegra que no se hayan olvidado de ella… Como sí que lo han hecho con Graviton… Que en teoría anda suelto y nunca jamás se sabrá de él… (Mismo caso con “El Líder”)…
    … supongo que de que él si se olvidan de este inhumano que se te funde los metales…

    1. De “el lider” me temo que se han olvidado (al menos de momento) por líos con la Universal. Esta claro que ese villano lo querrán para una película en solitario de Hulk.

    2. el Dr. Hall quedo encerrado dentro del Gravitonium, bajo custodia de SHIELD. No se aclaro si cuando HYDRA tomo el poder fue liberado o que. En cuanto a Samuel Sterns, aparece en el comic precuela de The Avengers, siendo arrestado y reducido por Black Widow (no sin antes pegarle un tiro a quema ropa en la pierna…) y ya habia desarrollado poderes telepaticos, lo que lo volvio completamente loco

  2. Que ganas de ver que pasó con Daisy y con Fitz-Simmons!!.
    Me gusta lo que hicieron con esos personajes, presentan un crecimiento constante y nos permiten ver cosas nuevas.

    En cambio, no me gustó como “humanizaron” a May. Antes se me hacía uno de los mejores personajes del MCU, de los más fuertes (incluso capaz de plantarle cara a la Viuda Negra y vencerla), pero en la última temporada se la vió más vulnerable.
    Entiendo quebla idea era mostrar otra faceta del personaje, pero no me gustó.

    Mack me parece muy aburrido.

    Y el personaje de John Hannah me divierte mucho, fue de lo mejor de la temporada anterior y espero seguir viéndolo.

  3. Uff… no se cual a cual elegir, a Daisy o Jemma

Dejar un comentario