SeriesSeries Otras

[Series] Power Rangers Dino Super Charge se estrena el 20 de enero y se confirma nueva generación: Power Rangers Ninja Steel llegará en 2017

8

Power Rangers Dino Super Charge

En 2017 Lionsgate estrenará la nueva “Power Rangers” en los cines, película que regresará a los inicios de la saga original para contarnos un reinicio con los personajes que abrieron el camino a lo que vendría después. En televisión, no obstante, siguen ampliando la mitología con nuevas iteraciones y generaciones de los héroes, confirmándose que “Power Rangers Dino Super Charge”, la generación 23 de la serie estadounidense, se estrenará el 20 de enero de este año. Uno de los aspectos más destacados es que el equipo de Rangers contará por primera vez con una decena de miembros.

No contentos con solo anunciar esa fecha de estreno, Saban ha confirmado que a principios de 2017 y coincidiendo aproximadamente con la llegada de la película en cines, se estrenará “Power Rangers Ninja Steel”, la generación 24 de los Power Rangers.

La sinopsis de “Power Rangers Ninja Steel”, dice:

Power Rangers Ninja Steel de Saban empieza en el espacio profundo, donde Zircon es el campeón invicto del espectáculo intergaláctico de juego más popular del universo, y los monstruos pelean para demostrar quién es el guerrero más increíble. Zircon está determinado a convertirse en invencible controlando el mítico Cristal Espiritual, que contiene seis Estrellas Arrojadizas de Poder Ninja sobrenaturales. La única cosa que se interpone en su camino es un nuevo equipo de heroicos Power Rangers adolescentes que poseen el Cristal Espiritual. El malvado Zircon envía a sus competidores guerreros a la Tierra para robar el Cristal, donde cada épica batalla contra los Rangers resuena a través del universo. Juntos, los Rangers deben dominar su arsenal de Estrellas Arrojadizas, Zords y Megazords, cada uno hecho de un legendario acero ninja, para poder detener así esta malvada amenaza y salvar nuestro planeta de la destrucción.

Y aunque no hay imagen del equipo ni nada más, podemos afirmar con casi toda probabilidad que será una adaptación de “Shuriken Sentai Ninninger”, la generación 39 de “Super Sentai”. Así que serían algo igual o muy parecido a esto:

Imagen de Shuriken Sentai Ninninger, la temporada que adaptará Power Rangers Ninja Steel

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Pronto se revelarán detalles del verdadero pasado de Hank Henshaw en Supergirl y el presidente de CBS no niega el crossover con The Flash

Entrada anterior

[Cine] El director de Star Wars Episodio IX promete responder satisfactoriamente a quién es Rey

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. una docena ???

    mamma mia
    la vere para recordar viejas epocas

    muy buenos los trajes ninja … XD

    1. Decena*
      Si estan geniales xD yo siempre intento verlas pero las acabo dejando… no porque sean malas, si no por los repetitivos caps de la TV y que en internet nadie los subtitula!

    2. De los peorsitos uniformes que vi en toda la serie en mi humilde opinión :/

  2. Los uniformes de los nuevos…eww…haha;Solo me gustan el de la white y pink, los de los otros están horrendos…
    Ahora, no me puedo creer que en serio se vayan a basar(o ya lo hicieron)en Shurikens…dios xD

  3. Con lo bonito que habria quedado si la serie terminara con la Megabatalla de SuperMegaForce 🙁

  4. Están bien feos esos trajes xD como extraño a la Super Patrulla Delta @[email protected]

  5. Se han saltado una generación japonesa (otra vez, muchas gracias Nick) y no me gusta, precisamente porque esa generación tenía un diseño brutal del villano principal, verdaderamente espectacular, y el concepto de los trenes habría sido interesante de ver en la versión americana, por no decir que Ninninger fue bastante aburrido, ToQger por lo menos terminó muy bien.

    1. 1- van a usar material de toqger en ninja steel casi seguro , como hicieron con go-busters y dino super charge

      2- no crees que la serie tendria muy poca aceptacion en occidente con el tema de trenes? , no creo que al publco infantil (al que se dirige la seriw) este muy interesdo en eso

      3- aunque ninninger haya sido terribe , con una buena adaptacion , cambio en la historia y unos arreglos sueltos por ahi , puede quedr una gran serie

Dejar un comentario

Más en Series