Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

Powerless seguirá en su universo propio, no veremos a Batman ni grandes héroes, aunque existan, y otro spot

3

Batman y Robin #5

Faltando tan solo dos semanas para el estreno de “Powerless”, los productores Justin Halpern y Patrick Schumacker han comentado algunos detalles de la serie, como la no implicación de los grandes héroes aunque existan en su universo, que será algo propio separado de las otras series y del cine.

Comenta Halpern sobre los personajes:

Incluso si quisiéramos ver sus manos [las de Bruce Wayne] aparecer en pantalla, tendríamos que conseguir las de [Ben] Affleck, no puedes usar las manos de cualquiera.

Normalmente son muy protectores con sus personajes – por una buena razón. Un montón de gente invierte un montón en estos personajes. Les pedimos todo lo que pudimos conseguir, y vemos dónde podemos encontrar un buen punto intermedio. Como cualquier cosa, ellos querían estar seguros de que no les parecía una serie terrible antes de dejarnos usar cosas.

Suscríbete a Disney+

Schumacker añade, confirmando que en principio solo veremos personajes menores:

La idea es que vamos a sacar cosas del canon de los cómics. Vais a ver personajes que os son familiares si sois grandes fans de los cómics. Muchos de estos héroes diría que son segundones.

Entonces Halpern confirma que la serie no tendrá relación con el cine:

No tratamos las películas como cosas que han pasado en este mundo.

Y Schumacker sentencia que están en otra ciudad y en otro universo:

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Es la empresa de Bruce Wayne, pero toda la acción tiene lugar en Charm City, una ciudad completamente inventada para esta versión de la serie. Nosotros decimos que esta serie tiene lugar en Tierra-P.

Os dejamos también con un nuevo spot:


Sinopsis: En un mundo donde la humanidad debe lidiar con los daños colaterales de los superhéroes y los supervillanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) empieza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises que se especializa en productos que hace que los indefensos transeúntes se sientan algo más seguros. Repleta de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas superan con creces las de su jefe (Alan Tudyk) y sus compañeros de oficina, así que dependerá de ella liderar el equipo para alcanzar su potencial y la completa realización de que no necesitas superpoderes para ser un héroe.

La primera temporada de la serie se estrena el 2 de febrero de 2017.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. Tierra-P…. a The Flash le gusta eso xD el puede viajar donde sea

  2. Seguramente está cosa va a tener fama, pero series que si valen la pena van a fracasar. No entiendo la idea de hacer una serie de comedia tan estúpida. Habiendo tantos heroes y villanos que tienen historias tan increíbles, intrigantes y profundas como Superboy(Kon-El), Red Lanterns, Booster gold,Captain Atom o Legion of Super-Heroes prefieren sacar estas porquerías de series. Podrían hacer tanto, pero se conforman con hacer “eso”.

  3. https://thedullwoodexperiment.files.wordpress.com/2014/08/morgan-freeman-the-dark-knight-rises.jpg

    Imagino que al menos podremos ver a Lucius Fox paseándose por las instalaciones de Wayne Security en algún capítulo. …aunque si consiguen a Batman o su alter-ego Bruce Wayne se los agradecería mucho jajajajajajaj

    P.D: ¿Alguien sabe dónde quedan las instalaciones de Wayne Security en esta serie?, ¿Metropolis, Gotham, Smaville, Central City, Star City o alguna ciudad inventada para ese propósito?

Dejar un comentario