Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Powers finaliza la grabación de su primera temporada

4

Imagen de la nueva serie de Powers de PlayStation Network

Pese a la controversia generada alrededor de “Powers”, serie que Sony distribuirá a través de PlayStation Network tras haber adquirido sus derechos después de que esta fuera dejada en el olvido por FX, la realización de la serie ha seguido adelante y ya ha finalizado la grabación de su primera temporada.

Según varios Tweets de miembros del equipo de la serie, la adaptación del cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming ha terminado la producción de la primera temporada y se dispone a entrar en post-producción con vistas ya a su estreno en la plataforma online de Sony.


La primera temporada de esta serie estará compuesto por un total de 10 episodios que se distribuirán digitalmente por PlayStation Network. Charlie Huston ha escrito el primer episodio y ejerce de showrunner de la serie junto a Remi Aubuchon. El director David Slade (“30 Days of Night”, “Hannibal”) dirige los dos primeros episodios.

Productos selección especial Navidad

La serie está protagonizada por Sharlto Copley (“District 9″, “Maleficent”) como el detectiveChristian Walker y por Susan Heyward (“The Following”, “Poltergeist”) como la detective Deena Pilgrim. Otros miembros del reparto son Max Fowler (“The Killing”, “Rage”) como Krispin Stockley,Adam Godley (“Breaking Bad”, “Manhattan”) como el capitán Cross, Noah Taylor (“Game of Thrones” , “Peaky Blinders”) como Johnny Royalle, Michelle Forbes (“The Killing”) como Retro Girl, Olesya Rulin (“High School Musical”, “Greek”) como Calista y Eddie Izzard (“Hannibal”) como el villano Wolfe, entre otros.

Los cómics son obra de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming y se lanzaron por primera vez en 2004 bajo el sello Image Comics en Estados Unidos, aunque actualmente se editan allí por el sello Icon de Marvel. Estos se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroe) de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Katie Cassidy habla de la posibilidad de que Laurel descubra la identidad de cierto asesino de la temporada

Entrada anterior

[Cine] A Kristen Stewart le gustaría aparecer en una película del Capitán América

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. la verdad que no me llama mucho la atención esta seria… pero habría que darle su oportunidad.

  2. La enorme avalancha de comentarios en esta noticia lo dice todo acerca de la expectación que ha creado esta serie. Que penica.

    1. A mí inicialmente me llamaba la atención, pero, si no recuerdo mal, lo dejaron hace tiempo (y había protagonistas confirmados que se parecían más a sus personajes) y luego volvieron sin hacer mucho ruido, con unos actores que, por lo poco que sé del cómic, no se adecuan a sus personajes y poco más. Lo que han lanzado no te dice “oh, Dios, tengo que verla”, pero también es cierto que es muy pronto para juzgar. Sin embargo, como bien dices, expectación lo que se dice expectación… no mucha.

  3. Cuando estrena? alguien sabe?

    busco y busco y en ninguna web aparece la fecha!

Dejar un comentario