Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Preacher / Predicador se convierte en serie con una primera temporada de diez episodios

6

Predicador / Preacher

A la confirmación de que la adaptación de “Preacher” / “Predicador” debutará en mayo de 2016 añadimos que AMC ha dado luz verde a la serie con una primera temporada compuesta por diez episodios.

En la nota oficial de la cadena confirmando este hecho nos encontramos con algunas declaraciones de los implicados en la serie, destacando las palabras del showrunner Sam Caitlin, que también ha escrito el piloto.

No podría estar más contento con la decisión de Sony / AMC de llevar el increíble “Preacher” de Garth a televisión. No puedo esperar a pasar grandes momentos con vampiros, psicópatas, paletos y Dios.

Joel Stillerman, presidente de programación original y desarrollo para AMC y SundanceTV, añade que la serie será sobre los personajes principalmente, algo que dicen buscar en todas sus series. Contará con elementos sobrenaturales y será oscuramente divertida. Asegura que el motivo de dar vía libre a la serie es que cuando vieron el piloto quedaron gratamente sorprendidos y dicen saber que la serie gustará tanto a fans del cómic como a gente que no lo conozca.

A ver si es verdad.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Primer trailer de SuperMansion

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder habla de la relación entre los protagonistas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, el rumor del caballero oscuro y más

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. es un buen comic pero no se como lo van a adaptar (aunque sea para cable) sin tener que censurarle una buena porcion de las cosas que hacen o dicen los personajes…

  2. vampiros, psicópatas, paletos y Dios

    Dios y su relación con Lucifer y el hombre siempre me ha parecido un tema interesante. Ya quiero ver el enfoque que le han dado en la serie.

  3. Pues con 10 episodios no habrá espacio para capítulos de relleno. Lo cual es bueno xD

    1. si, 10 capítulos de 1 hora me parecen perfectos, pero creo en AMC duran 50 minutos.

  4. Esperemos que salga algo bueno, porque de todo lo que mostraron hasta ahora, al unico que rescato es a Caraculo. No quiero juzgar la serie tan precipitadamente, sobre todo porque no he tenido la oportunidad de leerme Preacher al completo. Pero,¿quien sabe? Podriamos estar ante otro The Walking Dead.

  5. Lo que no me gusta es el cast, ojalá lo hubieran hecho con gente mas famosa, para jalar audiencia.

Dejar un comentario