SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Mandalorian (2019 - ??)

Nuevos casting de personajes para la precuela de The Mandalorian

3

Arte conceptual de The Mandalorian 2x01: Chapter 9 - The Marshall

Estas últimas semanas hemos sabido que Lucasfilm tiene entre manos otra serie de acción real que ejercería de precuela de “The Mandalorian”. Un proyecto que muchos califican como la serie de Boba Fett, aunque aún no hay nada confirmado al respecto. Ahora recibimos descripciones de dos personajes de la serie para los que buscan actores.

La noticia en sí no es tanto el casting, que como vemos son descripciones bastante generalistas, como el hecho de que hay algo en desarrollo. No sabemos todavía con plena seguridad el qué, pero cada vez está más claro que hay una nueva serie live-action en marcha más allá de los ya conocidos proyectos de Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En este reparto ya estarían vinculados los actores Jordan Bolger y Sophie Thatcher, y ahora buscarían a otro actor y otra actriz para importantes papeles dentro de la serie, pero en ambos casos, como personajes secundarios / de apoyo.

El primer nombre de personaje que se da es el de Kelton, que parece un rol de acción. Buscan a alguien de “23 a 27 años de edad, todas las etnias masculinas. Británicos. Atlético. En forma”, y el personaje es “de fuerte voluntad y confianza, casi arrogante”.

El otro personaje es Lacery, para quien buscan a una joven de cualquier etnia, de 23 a 30 años, y se describe como alguien “de complexión fuerte. Líder. Hará lo que sea para lograr sus objetivos, incluyendo mentirle a su propio equipo”.

Suscríbete a Disney+

No sabemos qué “se está cocinando” aquí. Tampoco podemos especular con los papeles dada la falta de detalles, sin obviar que puede pasar como con “The Mandalorian”, que sean personajes completamente inventados y creados para la serie.

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ya disponible el mensaje de Jared Leto sobre Morbius en la CCXP

Entrada anterior

[Series] Robert Rodriguez tomó el relevo de otro director en The Mandalorian

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Basta de tantas precuelas por diossss. Queremos historias nuevas y frescas. Ya tenemos suficiente con Obi wan, Diego Luna, la otra de Ashoka en fin.

    1. Habla por ti, yo encantado de que rescaten mas personajes del pasado (Y mas si se tratan de personajes como boba fett).

      1. No te creas, algunos pensamos que ya está bien de centrarse en una sola época y personajes ya conocidos. Star Wars tiene potencial para contar muchísimas historias en lugares y tiempos de todo tipo, pero casi todo lo que han hecho gira alrededor de la trilogía original.

        Al menos con High Republic y con la serie protagonizada por un personaje femenino (que supuestamente está ambientada en otra época) se están arriesgando más, lo que creo que en algún momento será necesario.

Dejar un comentario