Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Predicador será una historia sobre sus tres protagonistas y es un proyecto muy importante para AMC

2

Predicador / Preacher

Desde que se anunciara que el proyecto estaba en marcha y en manos de AMC, las noticias sobre la adaptación televisiva de “Predicador” nos llegan muy de vez en cuando. Después de haber leído recientemente a Seth Rogen confirmar que intentarán alejarse un poco del cómic para sorprender a todo el mundo, ahora son los productores Evan Goldberg y James Weaver los que nos ofrecen una breve actualización del estado del proyecto, aún muy verde.

Goldberg habla de las influencias y de que, en esencia, será una serie que hablará de sus tres personajes protagonistas: Jesse, Tulip y Cassidy.

Todos estamos de acuerdo en que es una historia sobre tres personajes, y necesitamos bordar eso en televisión, así que nos hemos estado reuniendo con Sam [Catlin] para intentarlo y hacerlo bien. No ha habido conversaciones visuales aún, pero me imagino que se apoyará bastante en el hecho de que es una América sureña, basada en Texas una buena parte de la historia. Y cuando hablas con Garth [Ennis], está claro que las películas de vaqueros fueron una influencia masiva, así que siento que probablemente derivaremos parte de nuestro aspecto desde ahí. Pero también queremos ser tan originales como sea posible. Definitivamente no hemos llegado a la parte visual de la conversación aún.

Por su parte, Weaver habla de la responsabilidad que tienen con la serie y la cadena, que ha visto recientemente como un de sus buques insignia (“Breaking Bad”) ha llegado a su fin y se encuentra con otro (“Mad Men”) a punto de acabar.

Es como ese momento en el que HBO se encontraba tras “Los Soprano”, cuando “Los Soprano” terminó y estaban mirando alrededor y diciendo “¿Cuál será la gran cosa que será nuestra insignia en la cadena?”. Creo que están esperando contra todo pronóstico que esto sea esa cosa, ese soporte que puedan juntar con “The Walking Dead”. Así que no podrían ser más favorables y geniales con nosotros. Tomamos una decisión muy específica al elegirlos por ser la casa correcta para esto, así que de verdad esperamos que vayan a apoyarnos y estar detrás, para ser sinceros, de la versión más loca de esto porque es lo único que va a funcionar.

Seth Rogen y Evan Goldberg serán productores ejecutivos de la serie, que adaptará la obra de DC Comics publicada bajo el sello Vertigo, “Predicador” (“Preacher”) de Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon. Rogen y Goldberg se encargarán de escribir el guión del episodio piloto, mientras que Sam Caitlin, co-productor ejecutivo de“Breaking Bad”, será showrunner de la serie.

“Predicador” (“Preacher”) cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en Annville, Texas. Por error, en una misa, Custer es poseído por Génesis, algo nacido de la relación prohibida entre un ángel y un demonio. A partir de entonces, Custer, que ahora es la criatura más poderosa de la creación, emprende un viaje para encontrar a Dios, que ha abandonado el cielo después del nacimiento de Génesis. Durante su camino lo acompañan Tulip, su ex-novia, y Cassidy, un vampiro irlandés que tiene problemas con la bebida.

Vía información | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La edición Blu-Ray de The Amazing Spider-Man 2 no incluirá las escenas eliminadas de Shailene Woodley como Mary Jane

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado: Imagen de grupo, imagen de Mística y Hugh Jackman habla con la versión de sí mismo de 1999

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. sera una linda serie !!

  2. Creo que no entiendo, ¿como un vampiro tiene problemas con la bebida? No me salgan con otro Crepusculo

Dejar un comentario