Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Preparación del personaje de Daredevil por parte de Charlie Cox y un par de entrevistas a Deborah Ann Woll y Nikolai Nikolaeff

6

Imagen de la primera temporada de Marvel's Daredevil (2015 - ?)Y os traemos nuevos detalles sobre una serie que cada vez más gente espera. Se trata de “Daredevil”, cuyo estreno inminente el 10 de abril nos tiene con ganas a más de uno. En esta ocasión, lo que podréis ver son un par de entrevistas a Deborah Ann Woll y a Nikolai Nikolaeff en las que hablan sobre sus personajes, así como unas declaraciones sobre lo que supuso para Charlie Cox el prepararse para interpretar a un personaje ciego.

Interesantes cuanto menos, es Shortlist quien comenta la preparación a la que se supuso Cox, y también se comenta que dio saltos de alegría al enterarse de que había conseguido el papel, y que ha supuesto un reto de preparación para él por interpretar a alguien que no puede ver. A continuación os dejamos con toda la información.

Lo primero de todo, las declaraciones sobre Cox, y al final adjuntaremos las entrevistas. Shortlist comenta sobre Cox que trabajó con un hombre llamado Joe el cual ha sido ciego durante 20 años, y fue particularmente dificultoso porque perdió la vista a los 19 años. Cox comenta:

Practicamos haciendo cosas cada día que necesariamente no pensarías, como preparar una taza de té. Él me dijo que si estoy caminando con mi bastón basándome en el sonido, es algo fascinante. Un día se detuvo y me dijo, ‘Detente un segundo, estás caminando hacia una pared.’ Estaba detrás de mí, me quité mi venda de los ojos y vi que el pavimento había tomado una curva. Joe los describe como ecolocalización – estábamos hablando, y la forma en que mi voz suena le hizo saber eso.

Curiosa, pero no menos obvia, la forma en la que Cox se preparó para el papel. Da gusto que se lo tomara tan en serio.

Ahora os dejamos con las entrevistas a Deborah Ann Woll y a Nikolai Nikolaeff que arrojan algo de luz a los personajes que interpretarán en la serie:

Vía Información | Shortlist

 

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores sobre el traje de Capitán Boomerang en Suicide Squad

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Ryan Reynolds comparte la primera imagen oficial de Deadpool

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ese Joe es un crack ;-). Por un momento pensé que era Stick xD

  2. Una noticia sobre Suicide Squad y otra sobre Daredevil y todavía no apareció Steel xD

  3. Ay po favó que llegue ya.
    Cox “entrenando” como un ciego era algo de esperar, pero siempre es bueno saber que se preparan para los papeles.

    Eso sí, espero que D’Onofrio no se haya hecho jefe del crimen.

  4. pero se ha musculado? charlie me refiero

    1. Sip, se musculo bastante

  5. Muy bien que se tome el papel en serio, ya falta muy poco para poder verla

Dejar un comentario