DestacadaMarvel's Most Wanted [Cancelada] [ABC]SeriesSeries Marvel

El presidente de ABC explica por qué descartaron Marvel’s Most Wanted

13

Logo de Marvel's Most Wanted

Cuando ya tenían protagonistas, sinopsis, logo y hasta luz verde para la realización de un episodio piloto, ABC decidió recular y parar todo lo que tuviera que ver con “Marvel’s Most Wanted”. En su momento no se explicó el motivo de esa decisión, que llegó al mismo tiempo que la cancelación de “Agente Carter”.

Durante el panel de ABC de la Television Critics Association, el presidente de la cadena, Channing Dungey, ha explicado por qué decidieron tirar atrás todo lo relacionado con la serie.

“Most Wanted”, al final de todo, no tenía tanta fuerza como otros pilotos que hemos grabado. Hablamos sobre ello con Marvel y llegamos al acuerdo de querer averiguar cuál tenía que ser la próxima serie que hiciéramos juntos, que sería algo que se sintiera creativamente tan fuerte como pudiera ser.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Dungey también comenta que ellos no tienen exclusividad y que Marvel Studios puede llevar el piloto a otras cadenas si quieren, una posibilidad a la que ABC está abierta de buen grado.

Vía información | SlashFilm

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Fan-Films] Super Power Beat Down: Nightwing contra Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] Reveladas las ediciones especiales de Escuadrón Suicida en Blu-ray y Jared Leto molesto con los recortes

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ya es algo mas honesto que muchas compañías, que sacarían cualquier serie por mala que sea para exprimir y conseguir dinero.

  2. Vamos, que era una mi3rda pinchá en un palo.

  3. *Que era mala idea y pintaba cutre*, ya ésta.

  4. y que nadie la queríamos, así que mejor que hayan reculado, serie innecesarias, no gracias!

  5. Ya!!!…si estoy de acuerdo.Pero se han cargado dos personajes interesantes de la serie Agentes de Shield (al menos para mi).Como si a la serie le sobraran personajes!!!.También he pensado que los dos actores a lo mejor…se habían cansado de sus respectivos personajes (o querían cobrar mas!) ((no es la 1ª ni ultima vez que pasa al así)) y ABC les ha dado el pasaporte.

  6. La verdad yo fui uno de los que se alegró cuando esta serie no tuvo luz verde xD Se me hacia innecesaria… Ya Agents of Shield a veces se va al pasto… Esta se iba a sentir mucho mas de relleno…

  7. Que bueno que sucedió esto, no estoy sorprendido de sus palabras.

  8. si iban hacer una serie de solo un agente yo no le veo, si hubiésemos tenido a la mookingbird de los comic con su suero creo que hubiese dado para mucho…

  9. Insisto, me hubiera gustado una serie de mockingbird y que le pusieran su traje característico etc etc etc…
    Pero la manera en la que querían hacer esta serie era terrible y nefasta

  10. Pues vaya… al final nada, nos quedamos sin la genial Mockingbird de Palicki… en ninguna se las dos series 🙁

  11. Hablando de las series de TV de Marvel, quisiera que hubiera noticias de Cloak & Dagger, me da curisoidad lo que vayan a hacer con esta serie

  12. pues coom dije en un inicio, innecesaria

Dejar un comentario