Powerpuff (???)SeriesSeries Otras

El presidente de The CW justifica la decisión de replantear Powerpuff Girls

11

Imagen promocional de Powerpuff

Ayer conocíamos la noticia de que la serie “Powerpuff”, el reinicio/relanzamiento en formato live-action que se prepara de la clásica serie animada de las Supernenas, sufría un ligero revés. La cadena no estaba muy contenta con el resultado del episodio piloto que se había grabado recientemente y lo había echado para atrás.

Sin embargo, a diferencia de lo que había pasado con la serie sobre Painkiller, la cadena tenía confianza en el proyecto, y por eso mismo, había optado por darle una segunda oportunidad. Así, el piloto recibiría un replanteamiento. No se llegaba a concretar nada sobre qué había fallado en este caso.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Ni 24 horas hemos tenido que esperar para tener las primeras palabras de Mark Pedowitz, presidente de la cadena, hablando sobre esa decisión en el upfront que está teniendo hoy la cadena.

La razón por la que hacemos pilotos es que a veces fallan las cosas, esto fue solo un error. Creemos en todo el reparto, creemos en Diablo [Cody] y Heather [Regnier ], los escritores… en este caso, el piloto no funcionó.

Pedowitz añadió que, dado el interés y la popularidad de la serie original de Cartoon Network, el reinicio debe hacer justicia al trío de superheroínas. Aunque no especificó qué aspectos concretos hay que retocar, señaló que el tono del piloto “podría haberse sentido un poco demasiado campechano”.

Se aprenden cosas y se prueban. En este caso pensamos que había que dar un paso atrás y volver a la mesa de dibujo porque se trata de una propiedad poderosa, que ha suscitado mucho interés y queremos hacerlo bien antes de lanzarla.

Sus comentarios llegan horas después de que una parte del guion del piloto de “Powerpuff” se filtrara supuestamente en Twitter y obtuviera cierta atención negativa. Los fragmentos filtrados se referían a la vida sexual de las desilusionadas superheroínas o a sus actitudes “atrevidas”, entre otras cosas. Cuando se le preguntó sobre el guion filtrado, Pedowitz dijo que no podía verificar si era legítimo ya que no había visto las publicaciones en redes sociales. A estar alturas el guion ha sido retirado de Internet por cuestiones de copyright (lo que le da veracidad), pero aún se puede encontrar por Internet.

Suscríbete a Disney+

Escrita por Diablo Cody y Heather Regnier y dirigida por Maggie Kiley, basada en la serie animada original de Cartoon Network creada por Craig McCracken, “Powerpuff” se centra en las que eran las superheroínas de aquella serie, Blossom (Chloe Bennet), Bubbles (Dove Cameron) y Buttercup (Yana Perreault). Ahora son veinteañeras desilusionadas, resentidas por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Beebo, de Legends of Tomorrow, tendrá un especial en formato animado

Entrada anterior

[Series] La temporada 8 de The Flash comenzará con un crossover de 5 episodios

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. No se si se llego a filtrar todo el guio completo pero si hay un alma que pudo soportar tremenda tortura pues se gana mis respetos porque con solo leer 3 paginas ya nos damos cuenta que es incluso peor para los estándares del CW.
    Ni se a a que publico querían ir porque si iba a ser para la familia pues no les salio nada bien (y miren que habían escenas atrevidas en el CW-Verse pero eran pocas, aquí lo iban a exceder a niveles extremos) y si iba a ser para adultos pues la cosa empeora.
    Si fracasan con el segundo piloto ya den por muerto el proyecto.
    Craig de seguro debe estar molesto si llegase a leer tremenda atrocidad.

  2. En serio, por que hay gente que piensa que una serie o pelicula para adultos debe haber si o si exceso de groserias, s3tso, o drogas?

    1. En si no es malo poner groserías, escenas calenturientas u otras cosas prohibidas pero hay un limite y ese guion filtrado se paso demasiado.

  3. No me gustan las rubias, pero es que en esa foto esta en otro nivel de guapa con respecto a las otras 2

    1. Pana decir que esa mujer es guapa resulta poco. De verdad es preciosa

  4. No me gusta juzgar solo el guion por que el simple guion luego se pude interpretar de otra forma en imagenes.

  5. ¿Podéis resumir brevemente de qué trataba el guión? La verdad que la serie huele a mierder desde que se empezó a anunciar el reparto.

    1. -Bombón mató a Mojo Jojo.
      -Bellota aparentemente es bisexual que le gusta buscar gente bicuriosa.
      -Burbuja aparentemente tiene una p*rno titulada “bubbles on her back”.
      -el humor es horrible, ofensivo para cualquier persona en cualquier contexto.
      -Los personajes pasan haciendo bromas sexuales casi todo el tiempo.
      -Chistes de HARAMBE.
      -El hijo de Mojo Jojo es el alcalde.
      -Saltadilla es una ciudad privilegiada gracias a la chicas súper poderosas y debido a que Bombón mató a Mojo Jojo hay turbas en contra las chicas súper poderosas.
      -No hay Mojo Jojo, está Joseph “Mojo” Mondel y su hijo, Jojo, humanos normales. Mojo fue el compañero de laboratorio del profesor Utonium que descubrió el químico X, pero el profesor se robó el crédito.
      -Utonium es un padre estereotipado y abusivo del mundo del espectáculo que obliga a las niñas a permanecer “en el modelo” y controla estrictamente toda su vida para ganar dinero con su imagen. La caricatura original es en realidad un producto de marketing desinfectado producido en el universo para vender mercadería.
      -La señorita Bellum no es la asiente del alcalde, es la novia del profesor y el la trata muy mal.

      1. rayos que es esto ,parece parodia o un fic x

      2. Madre del amor hermoso, es horrible hasta para una parodia porno. Supera mis malas expectativas.
        ¡Gracias por ponerlo Scream!

  6. El guión tiene pinta de historia cutre del watpad

Dejar un comentario