Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

[Series] El presidente de The CW apunta a la aparición de Wally West en Legends of Tomorrow

6

Imagen de The Flash 4x02: Mixed Signals

El presidente de la cadena The CW Mark Pedowitz ha dejado caer en una nueva entrevista que el personaje de Wally West, encarnado por Keiynan Lonsdale, podría aparecer en la serie “DC’s Legends of Tomorrow”.

Al preguntarle cómo planean rellenar el vacío dejado por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Firestorm (FIN SPOILER), el directivo ha apuntado a Kid Flash.

Podrías ver a Wally West aparecer en Legends.

Al preguntarle si puede llegar a convertirse en un miembro fijo, máxime tras la marcha de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  los actores Victor Garber y Franz Drameh, y por tanto de su personaje conjunto Firestorm (FIN SPOILER), Pedowitz no aclara nada:

No puedo responderte a eso, tendrás que verlo.

El personaje de Wally West, pese a debutar en la segunda temporada de “The Flash” ha ido reduciendo su protagonismo a lo largo de esta cuarta temporada, por lo que su incorporación al equipo de Leyendas no sería ninguna sorpresa.

Vía información | Black Girl Nerds

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Suicide Squad 2 añade un nuevo productor, podría empezar a rodarse este año y regresarían Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith

Entrada anterior

[Animación] Suicide Squad: Hell to Pay: primeras imágenes y reparto de voces

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Ya no hallan que hacer con el personaje. Siempre creí que personajes como Superman o Flash no podrían tener sidekicks ya que de por si son bastante poderosos por si solos pudiendo resolver cualquier problema en segundos.

  2. Hubieran escogido a Constantine

  3. Me parece o es por llenar la cuota racial de la serie?

    1. Cuantos negros hay actualmente?

  4. Sino lo hacen pierden al personaje

  5. Es que no me pareceria mal. En Flash no lo elegian para tener subtramas y le daban prioridad a otros personajes,y es una pena que no es aproveche el potencial de un personaje como el de Wally.

Dejar un comentario