SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Sandman (2022) [Netflix]

Primer adelanto y pósters de The Sandman

6

Logo oficial de la serie The Sandman, de Netflix

El evento TUDUM de Netflix celebrado esta tarde nos ha dejado algunos avances de los próximos estrenos de la plataforma de streaming. Hoy ha habido trailer de la próxima temporada de “Stranger Things” y más novedades, y entre ellas se ha encontrado el primer vistazo a “The Sandman”, la serie de televisión de acción real que adapta el homónimo cómic de Neil Gaiman.

Neil Gaiman, creador del cómic e implicado en el proceso de creación de la serie, avanzó por Twitter que hoy recibiríamos ese primer adelanto, y así ha sido. La intención es que con esta serie se pueda adaptar toda la obra de “The Sandman”, por ello, la primera temporada abarcará las dos primeras novelas gráficas: “Preludes and Nocturnes” y “The Doll’s House”.

En el evento, Nail Gaiman ha hablado de cómo llevan prácticamente desde los 80 intentando llevar esta adaptación a cabo de la manera que él quería, y gracias a Netflix y su equipo ha podido llevarlo a cabo. También ha dejado un primer vistazo al set de rodaje de la serie y ha avanzado algo que podemos ver en este primer adelanto, que hay momentos literalmente sacados de los cómics. En el evento también han participado Tom Sturridge, el actor protagonista, y Kirby Howell-Baptiste, que da vida a Death, hablando de cómo han vivido el meterse en la piel de sus respectivos personajes.

Una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección, The Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.

Primer vistazo a The Sandman

Comparativa del comic y la serie The Sandman

Evento de Netflix TUDUM

Póster oficial de la serie The Sandman (2021)Póster oficial de la serie The Sandman (2021) Póster oficial de la serie The Sandman (2021)Póster oficial de la serie The Sandman (2021) Póster oficial de la serie The Sandman (2021)Póster oficial de la serie The Sandman (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Shang-Chi es la película más taquillera de 2021 en Estados Unidos

Entrada anterior

[Películas] Sam Raimi sobre ver a Doc Ock en el trailer de Spider-Man 3: “fue hermoso”

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Buah… icónica imagen. ¡Que ganas!

    1. Epa se ve muy bien!! Netflix siempre da miedito, pero demosle un voto de confianza a Neil.

  2. Wow luce bastante fiel al material original. Ojalá que las actuaciones esten a la altura y tambien que Neil Gaiman escriba algunos episodios, lo hizo bastante bien en Good Omens donde se mando con todos los guiones.

  3. listo, tiene mi tiempo, de verdad se ve como morfeo,

  4. En su momento me vi los primeros 12 ediciones y no tuve tiempo para seguirla, asique no se tanto del comic, pero luce increíble, nunca pensé que podía ser adaptable esta historia pero realmente luce genial y fiel al comic. Ahora, no entiendo si hacen esto tan bien por qué Cowboy Bebop luce tan mal…

    1. Veremos. Lo mostrado bien pero es realmente uno de los momentos más adaptables y fáciles de adaptar a ver el resto.

Dejar un comentario