DestacadaTitanes / Titans (2018)Trailer

Primer trailer de la segunda temporada de Titans

27

Captura del primer avance de la segunda temporada de Titans (2018 - ?)

Sin anuncio previo se ha lanzado a la red el primer avance de la segunda temporada de “Titans” que nos permite echar un breve y rápido vistazo a lo que nos tienen preparado para esta nueva tanda de episodios de la primera ficción original para DC Universe.

El avance nos muestra las primeras imágenes de Iain Glenn como Bruce Wayne o el Deathstroke de Essai Morales, además de otras incorporaciones como Krypto o Superboy. También podemos echar un vistazo a los nuevos aspectos de los personajes y hasta al equipo enfundado en sus respectivos trajes.

La segunda temporada de “Titans” llegará el 6 de septiembre.

Sebastián López Rodríguez

Otras entradas

[Series] ABC en “conversaciones activas” para una nueva serie de Marvel sobre una superheroína

Entrada anterior

[Cine] Joker es “un logro cinematográfico de alto nivel” según el Festival Internacional de Cine de Toronto

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Ganas locas de ver esta segunda temporada, la primera me gustó muchísimo

  2. Aaaaaaaahhh no se veeee!!!

  3. Lo he visto en youtube y hay un par de cosas que no me han gustado una es Sir Jorah como Bruce y otra seria ese Deathstroke/Deadshot, por lo demás pinta muy bien, Raven luce genial.

    1. A estas alturas de la película visto el elenco tan variopinto que ha interpretado a Bruce Wayne vale cualquiera para hacerlo.

      Yo me conformo con que su interpretación sea digna del personaje.

      1. No se, a mi se me parece mas Alfred que a Bruce.

  4. Deberían cuidar un poco más los detalles como ese Bruce Wayne o Deathstroke, que el traje me parece malillo. Se nota que no tienen el presupuesto de grandes series. Aparte de eso me ha gustado.

    1. Molaba más el traje de Deathstroke en Arrow. No entiendo que sea tan feo y mezclado con Deadshot

      1. Sí, el de arrow es mejor traje. No es dificil, pero prefiririeron ir por otro camino.

    2. En la primer temporada el tigre verde era una patada en la ingle así y todo fue una gran temporada y si, parece ser una serie con grandes intenciones pero con detalles que impiden sea casi perfecta.

      1. Me preocupa que la acaben estropeando por tonterías así.

    3. Pero si los trajes son todos de calidad, que no se parezca a slade de los comics no significa que sean trajes de bajo presopuesto, menos ese traje hecho de acero y cota de malla

      1. No me refiero a que sea una baratija. A mí me encantaron en general todos los trajes. Me refiero a que no me convence el diseño.

  5. Wow pegaron un bolantazo en la serie, ya me lo venia venir con tantos personajes nuevos, ojala sea para mejor

  6. Supongo que este trailer es puro flashback, porque dick solo aparece como robín y se supone que quemó el traje. Ya quiero ver a nightwing.

  7. tremendo! qué ganas yaaaaaa de que salga

  8. Concuerdo en que uno si no supiera que esos actores interpretan a dichos personajes, no nos dariamos cuenta de que uno es Bruce Wayne y el Deathstroke (se parece mas Deadshot). Obvio que llama la antecion mas Deathstroke, porque dentro del todo los heroes tiene un trajes muy buenos y parecidos a los comics, capaz quieren diferenciarse al de Arrow y al que salio unos segundos en Justice League (era la perfeccion). Habra que esperar a ver la temporada, porque al final lo que mas importa es la interpretacion de los actores y mucho mas como estan escritos los personajes para ser interpretados, con que hagan eso bien, seguro no le de tanta importancia a sus aspectos.

  9. Todo pinta muy bien, se acordaron que la serie se llama “Titans” y van a mostrar un equipo finalmente… aunque no se como van a conectar la temporada dark pasada con esta.

  10. Luce muy bien, la verdad. Igual que la primera temporada. Pero es cierto que ese ojo rojo de Deathstroke le hace parecer más a Deadshot, en principio no le veo la necesidad…

  11. Ojalá en el Segundo Trailer de la Nueva Temporada de Titans (2018) muestren a Batman (Iain Glenn) con el traje del Caballero Oscuro o al menos poniéndose la máscara y la capucha junto con los guantes adentro de la Baticueva para tener idea de como podría ser el traje esta temporada, porque lo Más Seguro que ocupen EL MISMO de la Primera pero en una Versión con MUCHO MÁS Presupuesto, es Mi Opinión Al Menos

    1. No creo que aparezca Batman, sólo Wayne. (Y bastante avejentado) Es que no es una serie de Batman.

      1. En la descripción del personaje en la serie al parecer dice que está activo, a lo mejor no usa el traje esta temporada y solo lo muestran así como el de Batffleck o la serie de Batwoman (Ruby Rose) en la Baticueva, no lo sé, pero TAL VEZ en la Tercera cuando deba buscar a Jason (Curran Walters) con ayuda de Nightwing (Brenton Thwaites) pienso que AL MENOS en esas ocasiones DEBERÁ Ocuparlo, NO PIERDO Las Esperanzas, NO SERÁ una Serie de Batman, pero IGUAL en la Primera Temporada NO TUVIERON Problemas de Incluirlo y de que Aparezca AL MENOS en modo de cameo, es Mi Opinión Al Menos

  12. No me gusta nada ese batman. Es buen actor, pero demasiado viejo, demasiado ingles, demasiado rubio y demasiado flaco. Parece enfermo.

    Y otra cosa…esa Donna….dios mio…. que belleza.

    1. Y que onda con ese acento escoces de batman?

      1. Y otra cosa. AMO LOS TRAJESSSSSSSSSS. Dios, demasiado comiqueros.

    2. “Y otra cosa…esa Donna….dios mio…. que belleza.”

      Pana yo apoyo la moción con toda violencia!!!

      1. Donna Troy es una de mis favs wonder girl. La elección de la actriz es perfecta. Me desmaye de la emoción (exagero) cuando uso el lazo de esa forma vs Kory. Me muero por ves mas de ella!!!!!!

  13. Me aburrió mucho esta serie. No pude terminar de verla. Es cierto que no tengo ningún impedimento para que batman sea viejo, Affleck ya mostró que un batman con canas y mayor se ve mejor que el famélico de Nolan, pero por dios. Alguien con mas fisico, ese batman parece Alfred.
    No me gusta para nada, muy infantil todo. Solo fijense DOOM PATROL, con poco presupuesto entregaron una obra magnifica.

Dejar un comentario