GeneralSeriesSeries OtrasSpin-off The Walking Dead (2020)

Primer avance del nuevo spin-off de The Walking dead

1

Imagen promocional de la tercera serie de The Walking Dead

AMC avanza la llegada de la tercera serie del universo The Walking Dead con un vídeo. Todavía no muestran demasiado y se limitan a mostrarnos una sucesión de planos de los diferentes protagonistas de la serie junto a una variedad de artes del proceso creativo.

Todos los protagonistas son jóvenes pues la serie se centrará en la primera generación de humanos que se han criado en este apocalipsis zombie.

Ya avanzaron que, con esta serie, pese a estar situada en el mismo universo, buscan contar algo completamente diferente a lo que vemos en las otras dos (“The Walking Dead” y “Fear The Walking Dead”). Como dicen en el vídeo, todo lo que ha ocurrido en estos años en “lugares que no hemos visto, con gente que no hemos visto, con los muertos que no hemos visto”.

La cadena sigue sin revelar el título de la serie, pero sí reconfirma su estreno para primavera de 2020.

Hay un gran secreto sobre el universo Walking Dead. Todos estos años hemos visto un pequeño trozo del mundo de los muertos andantes. Hay mucho mundo ahí fuera —comentaba Scott Gimple sobre la serie en el panel en la SDCC—.

El gran secreto es que siempre ha habido otras civilizaciones que sobrevivieron al Apocalipsis. Vimos indicios de eso en la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ y de nuevo en [en la temporada 5 de ‘Fear’ en el episodio] ‘The End of Everything’, y ahora estamos a punto de mostrar mucho más del mundo en un montón de proyectos diferentes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tres nuevas escenas eliminadas de Vengadores: Endgame y la escena más cara de la película

Entrada anterior

[Videojuegos] El Caballero Oscuro: La leyenda renace casi tiene su propio videojuego

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No saben mantener el interés en la serie principal y en su spin off y se meten a hacer otra serie y películas.

    Sin palabras, espero que se la pegue.

Dejar un comentario