Naomi (2022)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Primer avance oficial de Naomi, la nueva serie de DC de The CW

2

Imagen de la primera temporada de Naomi

Ha tardado en llegar, y máxime si tenemos en cuenta que su estreno se producirá el 11 de enero, pero al fin tenemos el primer vistazo en condiciones a la serie “Naomi”. En el pasado habíamos podido ver alguna imagen suelta, algún vídeo rápido, pero no es hasta ahora que tenemos el primer teaser trailer oficial.

La directora tras el proyecto, Ava DuVernay, comparte este primer teaser que ofrece un minuto de material de la serie de televisión. Este es el nuevo producto de DC que la cadena The CW tiene para la temporada de series 2021/2022. La serie “sigue el viaje de una adolescente genial y segura de sí misma, amante de los cómics, mientras persigue su destino oculto”.

Estamos ante una joven superheroína adolescente con poderes basados en una energía que proviene de una Tierra alternativa. Pero antes de descubrir toda esa verdad, en la serie conoceremos a Naomi. Incluso sin superpoderes, parece que Naomi está viviendo un sueño. Es popular, tiene grandes amigos y, como nos muestra el tráiler, también tiene habilidades con el monopatín. Y lo que es más importante, está obsesionada con los cómics y los superhéroes. Pero cuando una misteriosa catástrofe envuelve su pueblo del noroeste del Pacífico, empieza a descubrir de dónde viene exactamente esa obsesión.

Para encontrar respuestas, Naomi acude a Dee (Alexander Wraith), un tatuador local que esconde un secreto propio. Dee pronto se da cuenta de que él y Naomi no son tan diferentes. Por desgracia, no es el único. La repentina aparición de las habilidades de Naomi también llama la atención de Zumbado (Cranston Johnson), un propietario de un lote de coches que parece tener objetivos nefastos para su poder. Sea como fuere, Naomi tendrá que trabajar junto a Dee y a su mejor amiga, Annabelle (Mary-Charles Jones), para descubrir la verdad de sus orígenes.

Hace un año se informó de que DuVernay se había asociado con la guionista y productora ejecutiva de Arrow, Jill Blankenship, para una serie de acción real de Naomi en The CW. Naomi recibió un pedido de piloto el pasado mes de febrero, y Walfall fue elegida para el papel principal en marzo. El piloto de Naomi entró en producción en abril, y la serie recibió una orden de serie completa en mayo. La producción de la serie propiamente dicha comenzó en agosto, y las primeras imágenes oficiales de Naomi se estrenaron durante la convención virtual DC FanDome en octubre.

“Naomi” se estrena en la cadena de televisión The CW el martes 11 de enero de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Michael Keaton se une oficialmente como Batman al reparto de Batgirl

Entrada anterior

[Películas] Spider-Man: No Way Home es la cuarta película más taquillera de 2021

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pufff…me huelo a que la cancelan en el capitulo 03

  2. Cancelada despues de una temporada, asegurado.

Dejar un comentario