SeriesSeries DCThe Sandman (2022) [Netflix]

Primer avance de The Sandman en forma de vistazo tras las cámaras

7

Logo oficial de la serie The Sandman

La Geekedweek nos deja el que es el primer vistazo a “The Sandman”, serie que prepara la plataforma Netflix para estrenarse en 2022 y que recibió luz verde hace cerca de dos años. Tras tener diferentes noticias sobre el casting, llegan ahora las primeras imágenes, aunque no en forma de trailer, spot ni clip, como a muchos fans les gustaría.

Este material que tenemos es un vídeo tras las cámaras de la serie, en el que podemos ver al reparto principal y también al propio Neil Gaiman dando detalles de la serie. Junto a esto, diferentes vistazos a a elementos, tales como un arte conceptual donde podemos ver a Gwendoline Christie como Lucifer y Tom Sturridge como Dream, diferentes objetos del set o un primer vistazo a Matthew El Cuervo (Patton Oswalt).

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Oficialmente, la serie no tiene aún fecha de estreno, pero Gaiman, creador del cómic e implicado activamente en la serie, sí que ha colocado su estreno para 2022.

Una deliciosa mezcla de mito moderno y fantasía tenebrosa en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. The Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.

El reparto de la serie incluye a Tom Sturridge (Morpheus/Dream), Kirby Howell-Baptiste (Death), Mason Alexander Park (Desire), Donna Preston (Despair), Gwendoline Christie (Lucifer), Boyd Holbrook (The Corinthian), Razane Jammal (Lyta Hall), Joely Richardson (Ethel Cripps), Niamh Walsh (Young Ethel Cripps), David Thewlis (John Dee), Kyora (Rose Walker), Patton Oswalt (Matthew the Raven), Stephen Fry (Gilbert), Jenna Coleman (Johanna Constantine), Sandra James Young (Unity Kincaid), Asim Chaundry (Abel), Sanjeev Bhaskar (Cain), Vivienne Acheampong (Lucienne) y Charles Dance (Roderick Burgess).

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Loki explicará el significado de los cuernos y desmienten a Mephisto

Entrada anterior

[Animación] Dwayne Johnson confirma el reparto de DC League of Super-Pets

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Es probablemente el proyecto de Netflix al que más ganas le tenga. Se nota que Gaiman está teniendo cuidado en llevar con mimo la adaptación.

  2. Porque warner no produce esta serie o Porque no la hacen ellos, que no se supone que Sandman es se DC, EXPLIQUENME

    1. Si no me equivoco, lod derechos del personaje son de Gaiman.

    2. Warner también produce series de Netflix, como Lucifer. Podría ser este caso aunque no sé

    3. HBO la rechazó, pero igual la produce porque es propiedad de Warner, seguro que si sale bien le va a doler. Supongo que igual le habrá pasado con Sweet Toth que le está yendo muy bien.

  3. Tengo muchas ganas de ver esto.

Dejar un comentario