Batwoman (???)SeriesSeries DC

Primer clip de Batwoman y se confirma que la serie se sitúa antes de Elseworlds

6

Imagen de la primera temporada de Batwoman

Tras todo el especial que ayer dedicó The CW a sus series que nos dejó el primer vistazo a la nueva serie “Batwoman”, tanto con nuevas imágenes y sinopis como con un primer trailer, desde TV Line publican unas breves palabras de la actriz protagonista Ruby Rose. Esta ha venido a confirmar lo que ya se desprendía del trailer de ayer, que la serie se sitúa antes de los eventos vistos en el crossover “Elseworlds”.

El tráiler avanzaba la historia de origen de Kate Kane mientras se embarca en el viaje para llenar el hueco dejado por su primo Bruce Wayne y su alter ego Batman. Pero los fans ya vimos a Kate como Batwoman en “Elseworlds”, lo que dio pie a cierta confusión sobre la nueva serie.

Está ambientada mucho antes que [Elseworlds], tampoco es mucho antes, eso me hace sonar como si estuviera jugando con un niño de 9 años. Está situada antes de eso. Tienes que averiguar cómo llegó a ser antes de que nos enteremos de todas esas cosas.

Esta confirmación ya se dio hace unos meses pero nunca está de más que nos lo vuelvan a recordar para evitar confusiones.

Junto a esto nos llega el primer clip de la serie de un momento ya visto en el trailer de ayer, el que comparten Kate y Luke Fox, el hijo de Lucius Fox, en la batcueva. En el clip, Kate Kane toma consciencia de cuál era la labor de Batman y le pide a Luke que debe arreglar el traje para que se ajuste a una mujer.

Póster de la primera temporada de Batwoman (2019)Kate Kane (Ruby Rose) nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham fue invadido y superado por bandas criminales. Entraron en juego Jacob Kane (Dougray Scott) y su cuerpo de seguridad privada de grado militar, The Crows, que ahora protege la ciudad con su omnipresente potencia de fuego y milicia.

Años antes, la primera esposa e hija de Jacob fueron asesinadas en el fuego cruzado del crimen de Gotham, así que envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad.

Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de brutal entrenamiento de supervivencia, Kate regresa a casa cuando su padre sufre un ataque en su empresa de seguridad, secuestrando a su mejor oficial Sophie Moore (Meagan Tandy). Aunque se volvió a casar con la adinerada Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia The Crows, Jacob sigue luchando con la familia que perdió, mientras mantiene a Kate, la hija que aún tiene, a distancia. Pero Kate es una mujer que ha terminado de pedir permiso. Para poder ayudar a su familia y a su ciudad, tendrá que convertirse en la única cosa que su padre odia: un “caballero oscuro”. Con la ayuda de su hermanastra compasiva, Mary (Nicole Kang), y el astuto Luke Fox (Camrus Johnson), hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman.

Todavía con ciertos sentimientos hacia su ex-novia, Sophie, Kate utiliza todo lo que está a su alcance para combatir las oscuras maquinaciones de la psicótica Alice (Rachel Skarsten), que siempre está en algún lugar deslizándose entre la cordura y la locura. Armada con una pasión por la justicia social y un don para decir lo que piensa, Kate vuela a través de las calles oscuras de Gotham como Batwoman. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, primero debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar ser llamada como el símbolo de esperanza de Gotham.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Masters of the Universe vuelve a mover su estreno hasta 2021

Entrada anterior

[Animación] Primer vistazo a la serie animada Deathstroke de CW Seed

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pufff… cuando empiezan con las tonterías de si “estará perfecto cuando lo vista una mujer” ya se sabe que el show es pura carne de cañón barato.

    Qué manera de estropear cualquier concepto y buenas intenciones. A ver si lo entienden de una vez por los lares hollywoodienses, el empoderamiento femenino gratuito y su manifestación sin sutileza alguna es igual de bochornoso, horrendo y absolutamente innecesario como el masculino.

    1. Coincido, pero creo que malinterpretaste la frase. Ella no dice “sera perfecto cuando lo use una mujer” sino que lo será cuando “le quepa a una mujer”, refiriendose a que quiere que lo modifique a su medida.

      1. Pues peor me lo ponen… XD lo que transmiten ya no solo implica que el traje como símbolo del murciélago le quede mejor a una mujer por el mero hecho de serlo, sino que es el cuerpo de esta, el que hará que el traje termine de ser perfecto pues el cuerpo de una fémina es… “mejor”?

        No sé, esperaré a ver los primeros capítulos para cerciorarme de qué palo va la serie, pero ya hay varios videos de opinión en la red que la tachan de pura propaganda LGTB o SJW. Desde luego si se le parece un 1% a Supergirl, tendré suficiente con el primer capítulo para darle el suspenso.

  2. ¿Desde cuando existe la palabra “caballera”? jajajaja no seria mejor decir vigilante oscura? es como si dijeran Los Damos

    1. Sí, tienes razón, pero por tema de Caballero Oscuro y Batman, lo he cambiado, lo he dejado en masculino y entre comillas.

  3. Oh boy, ella es más dura que el pibe de Flecha Verde. Y eso es dificil…

Dejar un comentario