Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Primer clip de la segunda temporada de Agente Carter

3

Imagen de la segunda temporada de Agent Carter

La segunda temporada de “Agent Carter” se estrena en cuestión de un mes, trayéndonos con ella nuevas dosis de acción de la agente Peggy Carter, aunque esta vez al otro lado de Estados Unidos.

A punto de que “Agentes de S.H.I.E.L.D.” llegue a su midseason, dejando así hueco para la serie de Carter, nos llega el primer clip de la serie en donde Harvis y Peggy mantienen una, con el primero dándole algunos consejos de la vida en California.

Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso la de Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la pos-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.

Esta nueva temporada de la serie llegará el 19 de enero de 2016, con un episodio doble, para cubrir el hueco que deje el parón de mitad de temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otro clip y avance de los productores de The Flash 2×09: Running to stand still, final de midseason, y el regreso de un héroe para el futuro

Entrada anterior

[Series] The CW publica el logo de los halcones en DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hermosa como siempre Hayley Atwell.

  2. que hermosa es peggy :3 (lastima que sea de muchos años y se volvio viejita?) :v

  3. Me sorprendió gratamente la pprimera temporada de esta serie y aquí me tendrán para su segunda.

    Ojalá en algún futuro pudiera ver algún cameo de la Antorcha Humana (original) Namor también molaría, pero lo tienen muy aapartado este personaje .

Dejar un comentario