El Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Primer clip de The Book of Boba Fett

0

Imagen oficial de The Book of Boba Fett (2021)

El miércoles de la semana que viene se estrena en la plataforma de streaming Disney+ “El libro de Boba Fett” (“The Book of Boba Fett”), la segunda serie de Star Wars en formato acción real de la plataforma. Avanzando su lanzamiento, la distribuidora lanza el primer clip promocional.

Este adelanto es una interesante manera de ver qué podemos esperar ver los fans en la serie. En este breve clip, aparecen el cazarrecompensas titular y su aliada, la francotiradora Fennec Shand, caminando por las calles de Tatooine. Aunque dura menos de un minuto, el vídeo detalla los planes del cazarrecompensas para su nuevo imperio criminal, con Boba Fett declarando que, en lugar de basarse en el miedo como hacía Jabba el Hutt, “pretendo gobernar con respeto”.

Boba Fett es una de las figuras más infames de la galaxia de Star Wars, un despiadado cazarrecompensas con un elevado número de cadáveres. Aunque se autodenomina hijo de Jango Fett en la trilogía de precuelas, en realidad es un clon genético de Jango. Tras la muerte de su padre a manos de Mace Windu en el estallido de las Guerras Clon, Boba asumió su manto y su armadura mandaloriana, convirtiéndose en uno de los personajes más temidos de la serie.

Se creía que el cazarrecompensas había perecido durante los acontecimientos de “El retorno del Jedi”, donde fue arrojado a la fosa de un Sarlacc por un desorientado Han Sol. Sin embargo, la segunda temporada de “The Mandalorian” reveló que Boba Fett había sobrevivido. No se cuenta cómo, pero es algo que han confirmado descubriremos en esta nueva serie. Tras reclamar su armadura a Din Djarin y saldar su deuda, él y Fennec Shand regresaron a Tatooine en el epílogo post-créditos de la temporada, con la intención de hacerse con el sindicato clandestino del difunto Jabba el Hutt.

Suscríbete a Disney+

“El libro de Boba Fett” se estrena en Disney+ el miércoles 29 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Sony spoilea la última escena de Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Críticas] Multicrítica con spoilers de Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario