Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primer clip del estreno de la segunda temporada de Gotham, con vistazo a Jerome en Arkham

74

Barbara Kean y Jerome en Arkham en la segunda temporada de Gotham

Entre promo y promo, hemos entrado en septiembre y con ello en la recta final para el estreno de la segunda temporada de “Gotham”, que está exactamente a tres semanas de distancia. Los villanos se harán con el protagonismo de esta nueva etapa y para hacer hincapié en esa idea el primer clip que han lanzado nos muestra precisamente a algunos de ellos.

Un vídeo con dos minutos enteros del episodio con el que se estrenará la temporada con vistazo al interior de las paredes de Arkham y algunos de sus internos, Jerome incluido.

La segunda temporada de “Gotham” se estrena el 21 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Las ventas de merchandising de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estiman en 5 mil millones de dólares el primer año

Entrada anterior

[Series] The Flash termina su primera temporada en España con polémica

Siguiente entrada

74 comentarios

  1. Lo que están haciendo con Barbara es incalificable, la verdad. Lo peor es que parece que quieren seguir por donde la dejaron en la primera temporada. La han convertido en un personaje ridículo además de insoportable. Puestos a hacer lo que les salga de los huevos con el personaje para eso que la maten y no la tenemos que aguantar más, ni a ella ni a las absurdas situaciones que deciden crearle los guionistas porque no saben qué demonios hacer con ella.

    1. Suscribo cada palabra de lo que has dicho. Me pareció rara la forma de tratar al personaje en la primera temporada pero no pensé que llegarían tan lejos o que, al menos, lo arreglarían después de alguna forma. Pero viendo esto, bueno, lo que has dicho incalificable.

    2. Los guionistas saben exactamente que hacer con ella y lo llevan demostrando poco a poco desde el comienzo de la temporada, con un descenso a los infiernos gradual hasta el punto de no retorno en el que se perturba. Que a ti no te guste el rumbo que ha tomado no significa nada. Algunos os olvidais de que esto no es Batman, no es ni siquiera una adaptación al uso, es un What if, y lo bueno de los What if es que no hay reglas.
      Lo de Barbara me recuerda a la Martha Wayne de Flashpoint, movimiento que me pareció sublime

      1. Logan muy buena comparación, y pues que tengan libertad me ha gustado su desarrollo era por la que menos daba un cinco, y me cerro la boca. Cada vez veo una ciudad que pide a gritos a un héroe

      2. Barbara me recuerda a la Martha Wayne de Flashpoint, movimiento que me pareció sublime

        http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130816130600/marvel_dc/images/4/4b/Martha_Wayne_JLFP_Altered_001.jpg

        Lady Joker y Harold Quinn? xD

        http://pre04.deviantart.net/504c/th/pre/i/2014/092/4/c/male_harley_quinn_injustice_by_albertafrost-d7cts7a.png

      3. Que a ti no te guste el rumbo que ha tomado no significa nada.

        Sí, significa que a mí no me gusta. Ni más ni menos. Es la finalidad de una opinión personal, por si no te lo han explicado nunca. ¿Que a vosotros os mola un guión de m*erda que ni siquiera se esfuerza en hacer que las cosas se muevan de forma lógica a sabiendas de que lo vais a venerar igual? Pues perfecto. A otros nos gustan las cosas que están hechas de manera decente como mínimo.

        Y te lo digo a ti también, aunque ya lo haya dicho abajo: que sea un elseworld no quiere decir que haya que aplaudir cualquier m*erda que hagan, y menos si lo hacen mal. No me verás quejándome de las libertades que se han tomado con el Pingüino o con Maroni (por lo de su muerte), al menos no a nivel de adaptación, porque asumí desde antes del estreno que iba a ser otra cosa. Y en ese mismo momento dije que podía ser una de las grandes series de la temporada. Resultó ser una basura, y no porque no sea fiel como adaptación, sino porque como serie es mala.

        1. Con que no significa nada me refiero a que por mucho que a ti no te guste no eres nadie para aseverar que los guionistas no saben que hacer con ella.

          ¿Que no te gusta el resultado o cómo lo están llevando? Perfecto, eres libre de ello, pero de ahí a decir que no tiene ninguna lógica hay un mundo. Tú no le has sacado lógica, pero en el mismo momento en que alguien [yo mismo] se la ha sacado significa que la tiene. Yo mismo llevo viendo detalles en Barbara durante toda la temporada que han ido preparando al personaje para ese cambio final, cambio que no me sorprendió en absoluto porque precisamente la propia serie se había encargado de ir mostrando poco a poco.

          Así que tu comentario de que las situaciones en las que la meten son absurdas, que las cosas no se mueven de forma lógica o no está hecho de forma decente sobra. Si tu comentario se hubiese quedado en un simple “no me gusta lo que han hecho con Barbara, a mí me ha parecido forzado y el personaje para mi gusto sobra” hubieses quedado como un señor y sí entraría dentro del gusto y la valoración personal en la que nadie tiene derecho a meterse.

          Lo que si te acepto es lo del What if. Lo he dicho porque la mayoría de las quejas en este tipo de cosas vienen porque determinado personaje tiene la raya en medio en lugar del pelo de punta de las viñetas o su paquete carga a la derecha cuando en el numero 46 de la colección de 1979 se vio claramente que su huevo derecho es más grande, con lo cual tiene que cargar a la izquierda, y de forma erronea he asumido que la tuya también iba por ahí

          1. Con que no significa nada me refiero a que por mucho que a ti no te guste no eres nadie para aseverar que los guionistas no saben que hacer con ella.

            Y tú no eres nadie para decir que mi opinión no cuenta. Yo creo eso. ¿No te gusta? Te j*des. No me leas o hazlo y traga con ello. Me vas a decir tú lo que puedo y no puedo opinar xD Por esa regla de tres, tú tampoco eres nadie para “aseverar” que los guionistas sí saben qué hacer con ella. Venga, a por la siguiente chorrada.

            Tú no le has sacado lógica, pero en el mismo momento en que alguien [yo mismo] se la ha sacado significa que la tiene.

            Cierto. También hubo alguien que vio mucha lógica al nazismo, así que quizás no estaba tan mal después de todo. Siguiente chorrada:

            Yo mismo llevo viendo detalles en Barbara durante toda la temporada que han ido preparando al personaje para ese cambio final, cambio que no me sorprendió en absoluto porque precisamente la propia serie se había encargado de ir mostrando poco a poco.

            ¿Detalles? ¿Detalles de un personaje que hacia la mitad de la temporada desaparece para pasar a tener escenas tan trascendentales como “vamos a ponerle un vestido a Selina Kyle, esa niña que se ha acoplado en mi casa y me da igual”? xD Me desorino. Pero vamos, que si tú le ves lógica, pues genial para ti. Yo nunca he dicho que la gente no pueda tener otra opinión, JAMÁS lo he hecho. Has sido tú el que ha venido aquí a intentar decirme lo que puedo opinar y lo que no.

            Siguiente chorrada:

            Así que tu comentario de que las situaciones en las que la meten son absurdas, que las cosas no se mueven de forma lógica o no está hecho de forma decente sobra. Si tu comentario se hubiese quedado en un simple “no me gusta lo que han hecho con Barbara, a mí me ha parecido forzado y el personaje para mi gusto sobra” hubieses quedado como un señor y sí entraría dentro del gusto y la valoración personal en la que nadie tiene derecho a meterse.

            Fíjate, pues a mí me sobras tú en el blog. Supongo que siguiendo tu razonamiento, tanto mi comentario como tú deberíais desaparecer del blog. Por mí genial.

            No sabía que hubiera que quedar como un señor para dar una opinión, ni que en la sección comentarios, destinada a que cada uno comparta sus pensamientos, hubiera que poner constantemente coletillas del tipo “en mi opinión”, “personalmente”, “insisto en que es mi opinión para que los usuarios nazis que no la comparten no se molesten”. Venga ya, a otro con esas. Tú no me dices cómo tengo que comentar, menudo payaso xD

            En fin, contesta si quieres que no voy a perder más tiempo con un personaje como tú. Te mandaría también a pastar pero me da pereza busca la imagen otra vez…

            1. mr comic esta respuesta es https://38.media.tumblr.com/d9dbd2c4b6f2adfcb3485b69f53092f5/tumblr_inline_nr0nckLnDL1t3it40_500.gif , muy buena XD

            2. Sigue faltando al respeto, sigue.

              Fundamenta tu opinión en insultos que así te va a ir muy bien. Sigue intentando dejar claro que si no te gusta algo a ti ya pasa automáticamente a ser guano.

              Sigue pensando que un mensaje que te lleva la contraria es un ataque y sigue comportandote como un niñato malcriado, sigue.

              Y sigue quedando como el culo sacando el manido argumento del nazismo. Has tardado muy poco en hacer que la Ley de Godwin vuelva a cumplirse, enhorabuena.

              1. El personaje de Barbara Gordon, argumentalmente, es un desastre. Un personaje sin rumbo, uno de los puntos bajos de la serie…

              2. Rescato un viejo comentario que hice en el blog y lo actualizo. Resumen del horror de personaje de Barbara Gordon en Gotham: ¿Su única función es complicarle la vida a Gordon de las maneras más ridículas posibles?
                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
                1.) -Barbara, hay secretos que no puedo compartir.
                – Compartelos Jim, que soy tu esposa. O te fastidio la vida.
                – OK
                – ¡Oh Dios! Se lo voy a contar a la prensa. Te voy a fastidiar la vida.
                2.) -Barbara, no te voy a decir nada. El otro día traicionaste mi confianza.
                – No, no. Dime todo, Jim. Yo quiero compartir la mitad del peso. Y si no, te fastidio la vida.
                – Ok.
                – ¡Oh Dios! ¡Qué horror! Igual te voy a fastidiar la vida, porque no soporto la verdad.
                3.) -Barbara. Vete, que te van a matar.
                – Ok. Jim.
                – ¿Bárbara? ¿Qué haces acá donde Falcone? ¿No te dije que te fueras?
                – Sí, pero te amo. Y por eso te fastidio la vida.
                4.) – Barbara, te amo. Todo está en el pasado. Te necesito acá. Necesito apoyo.
                – No, ahora, como me dices que me quede, me voy.
                – ¡¿Qué?!
                – Sí. Me voy con Montoya. Tú sabes, para fastidiarte la vida.
                5.) – Barbara, ¿volviste otra vez? Ya tengo mi vida hecha acá con Leslie y la amo.
                – Bueno, Jim, yo me voy con un psicópata.
                – Barbara, ¡por Dios! Estás haciendo el ridículo, ¿eh?
                – Me voy con mi loco. Tú sabes: ganas de fastidiarte la vida.
                6.) – Barbara. Te dije que lo del loco era mala idea.
                – Yo sé, Jim, pero quería seguir fastidiándote la vida. Creo que, para terminar de hacer el ridículo, voy a matar a mis padres en un trance.
                – ¿Un trance? Pero… El tipo es psicópata o hipnotista.
                – No sé. Pero igual fastidio más si mato a mis padres y, de paso, intento matar a Leslie.
                – Ay, Barbara, ¡qué desastre!
                – Yo sé, Jim, pero te fastidié bastante, ¿no? Y prepárate para la segunda temporada.
                – A ver cuando te mueres, ¿eh? Que no solo me estas fastidiando la vida a mi, sino a los espectadores…
                (FIN SPOILER)

              3. Indy eres el P%$o amo, que buena

              4. Barbara es una mujer que no sabe lo que quiere , un personaje muy realista xD

      4. Por lo tanto, con el cuento de “es un Elseworld, todo vale” a otros, porque eso no está reñido con que como serie sea buena.

      5. La serie se toma mucha libertad creativa, y a mi parecer lo vuelve más interesante. No entiendo las personas que se quejan por no ser fiel al material original, si quiero ver algo a lo que estoy acostumbrado leo comics, los cuales tengo en abundancia.
        Esta serie es una adaptación de un personaje que se reinventa constantemente, y la sorpresa de ver algo nuevo tanto para el público y el fan están presentes, es por eso que la considero una buena propuesta ya que aporta cosas interesantes y nuevas a la ya tan conocida historia de Batman.
        Por cierto, lo mejor de la serie sin lugar a dudas son los actores.

        1. ¿Sabéis leer? ¿Dónde he hablado yo de fidelidad en mi comentario inicial?

          P.D. Que los actores sea lo mejor de la serie dice muy poco de ella.

          1. Pues si lo hiciste, no con palabras exactas, pero lo hiciste.
            En los comics hay buenas, regulares y malas historias, claro que dependiendo al gusto de la persona, es algo riesgoso tomar nuevos enfoques, pero todo eso aporta mucho al personaje. La propuesta de la serie es contar una historia diferente y a mi parecer lo hace entretenido, dándonos otra opción más en las enormes historia del murciélago.
            Los actores son muy buenos y es gracias a sus personajes, la historia y dirección técnica que desempeñaron su actuación de manera increíble, y sí creo que es algo muy importante, ya que si él actor es bueno pero el guión y dirección es malo entonces no se podrá apreciar la interpretación, y ejemplos abundan.

            1. No sé si os hacéis los tontos o qué, pero vamos, yo estoy calificando a la serie como MALA SERIE, no como mala adaptación, al menos no en este contexto. Si tú tienes problemas de comprensión lectora es cosa tuya.

              Pero vamos, te puede gustar la serie y me parece bien, pero que me digas que la serie tiene unos actores increíbles que destacan gracias a unos personajes muy bien escritos ya lo dice todo. No voy a perder más tiempo contigo, ni con ningún otro. Si no sabéis leer, volved al cole y luego seguimos hablando.

              http://1.bp.blogspot.com/-eZxjLiZWiy0/Tu-1ZrbxHrI/AAAAAAAAAPU/8NzaT_QwEJg/s1600/image.jpg

              1. ¿Cuantos años tienes? No dejas de contradecirte con tus comentarios.
                Aprender a expresarte bien y no seas mal educado con las personas, no sé si eres un niño o un señor con pocos modales.
                Si la serie no te gusta no la veas y deja de seguir fielmente las noticias que salgan de ella para solamente comentar quejas, sé que siempre te apoyas de tu derecho de libre expresión pero no te sorprendas cuando contradigan tus opiniones y se pongan a debatir contigo. No es malo que defiendas tu punto de vista, pero trates de imponer tus opiniones y deja de poner comentarios ofensivos a todos los que piensen diferente a ti.
                Ojala que seas un niño malcriado y no un adulto inmaduro.

              2. Si no sabéis leer, volved al cole y luego seguimos hablando.

              3. La falta de compresion lectora por parte de usuarios como @JCC se extiende mas rapido que el virus T en Resident Evil.

              4. Steel como siempre defendiendo a mr.comic.
                Si lees todas las respuestas que dio mr.comic a muchos otros comentarios, te darás cuenta que no existen problemas con comprensión lectora de los otros usuarios y la mía.
                Que más puedo decir de alguien que siempre defiende los comentarios ofensivos y inmaduros de mr.comic.

              5. primero JCC tu comentario era desatinado, como cuando te pregunta cuando hablo de fidelidad, tu no dices donde ni como a insinuado fidelidad con el comic, mr.comic no estaba hablando de fidelidad del comic o de que le molesta que sea un personaje diferente al de estos, si no que directamente para el es un mal personaje, cosa que yo tambien pienso por las irregularidades y cosas que le han hecho hacer al personaje que no tienen ningún sentido ni coherencia con el personaje del inicio del medio o del final, te has ido por las ramas cuando el tema nunca fue la fidelidad al canon

                y es de entender a mr.comic de que se moleste o que piense que estan solo molestando por que tus comentarios y los de logan no tiene ni pies ni cabeza, han entrado como fanvoys a defender una serie que no es necesario defender, por el hecho de que a EL no le gusta y eso no tendria que importarles, ademas que tu comentario no tiene nada que ver con el primero de mr.comic y el segundo es otra ves vuelta a lo mismo, la verdad o no sabes leer o tienes déficit de atención o que se yo, por que no entendiste algo tan simple como que no le gusta el personaje y que para EL esta mal llevada

              6. Al contrario, leí todo la conver de esta noticia y creo que están muy lejos de tener una buena compresión lectora como vos @JCC.
                El tiene una opinión y yo en parte estoy de acuerdo, a pesar de sus cosas positivas la serie ES mala. Los que no nos gusta esta serie no somos Panem y ustedes los que le gusta el no se hagan los del Capitolio.
                En fin, no vale la pena y no hagan perder el tiempo.

              7. En cuanto a argumentos, estoy completamente de acuerdo con mr comic, sea un elseworld o lo q sea, nunca le encontraron la vuelta de que querian hacer con este personaje, uno puede aceptar cambios si estan bien hechos, pero lo que hicieron con esta chica, nose, es cuanto menos inentendible.
                Ahora, en cuanto a formas de contestar, no hay porque ser tan agresivo, tal vez hayas tenido un mal dia mr comic o nose, pero ya he visto varias contestaciones tuyas desacreditando, mandandoles a pastar o diciendoles que vuelvan al cole, deberias calmarte un poco, ellos tambien expresan su parecer, solo podrias decir algo como “no estoy muy de acuerdo con lo que dices por tal y tal motivo” y tema terminado, pero tu tambien alimentas a que la discusion siga por esos terrenos, no te digo esto para que te estes enojando, te lo digo con buena onda y espero no te lo tomes a mal

              8. MALA SERIE??? de lo peor diras. Tiene capitulos pesimos como la parte de media hora que entre fish y oswalt (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “estan agarrandose” en la cornisa del edificio y le dicen al grandote lobotomizado ” disparale a el” no “a ella” dioooos patetico…. (FIN SPOILER).

                El unico capitulo bueno es el de jerome y algunas partes de bruce y celina y paro de contar.

              9. De cualquier manera los debates son cosa de este blog y me gusta, intercambiar opiniones hace que esto sea divertido. Tampoco soy un fanboy, odio a los los fanboys y admito que la serie tiene fallos pero me entretuvo y conozco a muchos que les gustó más que a mi, y me encanta los comics sin importar la editorial.
                Lo que me molesta es que alguien entre a un post, comente basura sobre una serie aún sabiendo que la gente que entra a leer la noticia es porque les gusta la serie y para colmo comenta cosas muy ofensivas a todos los que piensan diferente a él. Lo peor es que siempre lo hace en muchas otras noticias, él puede comentar sus opiniones libremente, pero lo que no puede hacer es faltar el respeto, yo llevo año siguiendo este blog y es una pena ver a alguien como él en un lugar que es para informarse de las noticias que tanto nos entretiene

            2. No está hablando de que la adaptación del cómic sea pésima, si no de la calidad de la serie. Frótaos bien los ojos y volved a leerle.

              Que haya personajes mal escritos como Nygma, y chorradas como que la Leslie se meta en medio de investigaciones siendo una forense o en el episodio de Capucha roja les asignen a Gordon y Bullock un caso de un atraco a un banco cuando ellos dos son detectives de homicidios, son cosas malas que se pueden achacar exclusivamente a la serie en sí. O capítulos chorras como el del espíritu de la cabra, que Selina en el último capítulo se convierta en una gangsta PORQUE SI y esté dispuesta a matar a Gordon, el personaje de Fish en sí…hay para aburrir.

              1. Tienes razón en muchas cosas Víctor, sobretodo con lo de Fish y su historia que fue innecesaria.
                A mi me entretuvo mucho la serie y algunas cosas me parecieron muy interesante, creo que la serie puede dar para más y por eso espero con ansias la segunda temporada.
                Saludos.

    3. Esto no es cómic, sino se innova se pierde la sorpresa. Coincido con que Gotham es un gran What If, o si queres llámala Elseworld.

      1. Y lo que mas me encanta de a serie es el Pingüino, un personaje que se ha estado ausente mucho tiempo en la pantalla chica y grande respectivamente, uno de lo enemigos de Batman que siempre me han gustado incluso mas que el jocker (para mi gusto), también tener a enigma bien presentado, e incluso un joven bruce que acertaron con el actor.

      2. Ah, vale, es un What if/Elseworld, así que cualquier basura que escupan ya tiene que estar guay, ¿no?

    4. Acepta definitivamente que esta serie es un Elseworlds (bastante malo por cierto). De todas formas una cosa te digo: me entretuvo más ver a Barbara en sus últimos capítulos con ese giro de guión que no hay por donde cogerlo, que con su bipolaridad absurda a lo largo de toda la temporada. Quiero decir, ya que te inventas todo…invéntatelo a lo grande.

      Espero que ella acabe siendo un Joker en mujer y el Jerome este una especie de Harley (King) jaja. Por cierto, los trajes de Arkham enormes. El típico disfraz de preso de picar piedra en el Oeste.

      1. Os contesto a todos de una vez: está muy bien la excusa de que es un What If, algo que asumí desde antes de comenzar la serie. Eso no quita que el paso de novia pesada a psicópata capaz de matar a sus padres no sea absurdo como poco. Os pongáis como os pongáis, independientemente de la idea en sí, la manera en que está llevada es absurda.

        1. el paso de novia pesada a psicópata capaz de matar a sus padres no sea absurdo como poco.

          Vaya, que bueno que deje de ver la serie, o sino ahora iba a estar arrancandome el cuero cabelludo solo con mis manos.

        2. Lo de “absurda” es una palabra grabada a fuego en esta serie.

          1. y “penosa” tambien

        3. No te molestes tanto mr.comic… no te molestes tanto en responderles! ajajaja, algunos no captan desde el inicio que todas son opiniones personales, no les entra… no pueden leer una opinion diferente que saltan, lo intentaste varias veces y no te entenderan, no gastes energias porque para algunos es un “what if…”, sabes… “what if… we do shit”. Pero como para gustos sabores….

          1. No, si parece que hay que avisar en cada comentario de que das tu opinión personal. De todas formas, a muchos se les ve el plumero. Tienes razón, no debería gastar ni un segundo con ellos.

          2. “soy Jerome…” oh, wow! jajaj – “what if”…u close your fokin mouth kid- jajajaj da pena ajena ver al crio imitando una sonrisa del 89 jajajaj. Lo bueno es que le pagaran mas que bien x poner las cejas asi, …pero le tienen que doler las mejillas a estas alturas lo suyo. Parece mas un niño jugando a que es el joker… esta bien uno o dos dias de la semana el chiste, despues cansa…

            En el universo de batman esta es la version TV de Joel Shitmaker

            1. mejor vean DAredevil 😀

              1. Con ganas espero esta segunda temporada!… para mi es con diferencia la mejor serie de comics actualmente (si no la mejor de siempre). Ojala no pierda el nivel y si puede mejorarlo pues mejor jajaj

  2. No sé ustedes… Pero yo veo al Joker en Jerome.

    1. Es impresionante, o sea, le cambias los colores del pelo y la piel y es el Joker, tal cual.
      Un premio a los que hacen el casting

  3. Pues a mi me parece genial lo que estan haciendo con el personaje, es un cambio, a mi por lo menos, me sorprendio muchisimo.Llegado este punto me parecería un error tremendo redimir al personaje.

  4. IUgual me arrepiento de lo que voy a decir pero…y considerando el problema de los universos televisivo y filmico……

    ….

    BARBIE QEEN???????? TENDRAN HUEVOS DE LLEGAR TAN LEJOS??? O_O

  5. ¡Qué feos son los uniformes de Arkham! Además de cutres…

    A ver que hacen con Jerome, porque pueden hacerlo muy bien o cagarla como han hecho con Barbara. Sea un “Elseworlds” o no, la evolución del personaje de Barbara fue penosa.

  6. Os imaginais que Barbara sea la madre de harly,cuyo padre no es gordon, lo cual la relacione con el futuro joker, y que se convierta en la nemesis psicotica de lesli para que luego gordon muy a su pesar acabe matandola para salverla la vida a su nueva novia, y que eso acabe traumatizando a jim hasta el punto de volverse mas duro y oscuro,representando el limite de la linea moral que influira en el futuro batman?

    Me la suda si se inventan cosas aqui.Injustice se atreve a cruzar unos limites que DC no tiene pelotas para cruzar en su canon, y creo que muchos pensamos que ellos son los primeros resentidos al saber que el muyndillo del juego de NRS a acabado teniendo mas fans y encanto que casi todo su NEW52.

  7. Es insultante lo que han hecho con Barbara. Ahora si Gordon tuviera una hija no tiene sentido llamarle Barbara, ¿para que? si su ex novia era una loca.

    1. Pues conozco mas de un bestia que le pone el nombre a algún hijo pensando en el ex, a pesar q estaba loco o loca Jajaja asi que no me extraña. Mira el escenario (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si bárbara muere en su locura y tratando de ayudar a alguien, gordon puede ponerle el nombre a su hija a su honor (FIN SPOILER)

    2. Si introdujeran Barbara Gordon, podrían presentarla como la sobrina de Jim, como en los comics. Lo que sí estaría bueno (en mi opinión) es que la Barbara de la serie fuera la madre de James Jr., el hijo psicópata de Gordon.

  8. Todo bien pero pongamos algo de logica, metieron una mujer en una prision de hombres? Wtf me pueden explicar esto? Aparentemente en el universo televisivo de gotham no existen las violaciones ni el sentido comun del aparato estatal de gotham jaja

    1. Hay manicomios en donde los internos, sean hombres o mujeres, comparten los espacios recreativos (comedor, patio, etc.), pero cada grupo tiene su propio pabellón. Y Arkham es un manicomio, por lo tanto no es extraño que hagan esto. Se ha visto decenas de veces en los comics, e incluso en la serie animada.

      1. la graciosa escena entre Joker y Pamela en Batman TAS xD

        PI: Crazy

        Jo: I know you are but what am I? You hold my hand and I’ll slug you

        PI: GUARD!

        Jo: just kidding just kidding

        1. A eso me refería xD

          1. curioso que en este clip y en el que mencione, los Jokers van silbando y se acercan a la chica xD

            1. Es cierto, no lo había notado. Buen ojo, señor ?

  9. El nivel de patetismo de Barbara está cabeza a cabeza con el de cierta rubia, en la temporada 3 de Arrow ?
    Por otro lado, el personaje de Jerome cada vez me convence más.

  10. No entiendo cómo carajos mezclan hombres y mujeres en un mismo pasillo lleno de locos, psicópatas, sociopatas y cuanto criminal hay en Arkham, por Dios que esta serie es el colmo, es toda una caricatura, además que el personaje de Barbara ya como que sobra. En fin, sin duda alguna seguiré defendiendo Gotham como la mejor comedia de la televisión, muy superior a Friends.

  11. un gran wtf y un gran win al mismo tiempo en escena. Barbara en Arkham y en modo bitch mandara en picada la serie junto con otros wtf. Pero Jerome cada vez que lo veo asentandose como el futuro Joker.

  12. Jack Nicholson y Mark Hamill tuvieron una orgía en 1993. De ese juego, salió Cameron Monaghan.

    1. Jajajajaja la sacaste del estadio! 😆

  13. ¿Por qué será que de momento nadie ha interpretado mal al Joker?

    ¿Será por que muy en el fondo en realidad todos tenemos un monstruo que no comprende limites?

    https://media3.giphy.com/media/y1nrTCFZEz3gc/200_s.gif

    1. Hombre…el joker “Pre crisis” no tiene ningun misterio para interpretarlo y el “post crisis” depende de que versión.La de nicholsn era pura comedia negra,la de ledger pura caotica y la de monaghan es quizas la mas cercana al joker siniestro pero aun debemos verlo.

      De momento para mi, el joker mejor hecho es el de Arkham Saga, osea hamill.De haberlo interpretado integro hace 20 o 25 años hubiese sido la ostia en vinagre.

      1. Si pero digo a nivel dramatico, nadie lo ha hecho nada mal. No en sí en los comics.

  14. de seguro Barbara va a ser la nueva harley quinn.

    1. oye amigo quien es barbara, es que casi no veo gotham

  15. Empece a ver la serie desde el capitulo 15 hasta el final de temporada y la verdad no me parece la mejor serie, pero si me tuvo con curiosidad hasta el final. Ahora mi pregunta va Gotham quiere adaptar fielmente los inicios de la Ciudad antes que aparezca Batman o es una especie de Adaptación que va por via libre?… Por como dirigieron la historia terminaría muy mal que en la ultima temporada intentaran hacer encajar todo como esta en la mitología de Batmam; pero si va por su propio rumbo puede ofrecer mucho mas en esta segunda temporada.

    1. van por propio rumbo, yo solo vi hasta el capitulo 12 de corrido luego salteado, cuando lo pasaban en TV, y no existen registros del pasado de ningun villano de batman, osea registros de comic donde digan a tal edad paso esto o esto paso y tal, solo de algunos personajes de la mitologia de batman, asi que la gran mayoria de cosas aqui son inventadas, van a su bola

  16. Yo en estos dias he estado pensando como pudo haber quedado mejor organizada la temporada pasada, sin tantos episodios (por ejemplo todo esto del video habria servido para una 3ra temporada)
    …voy a organizar un poco las ideas y mas tarde lo subo al blog. 🙂

  17. Estos de fox parece que volvieron a olvidarse que cuando adaptas muy libremente el material original les sale muy mal.

  18. Mira que soy de las que le gusta esta serie, pero se están pasando con el personaje de Barbara ¬¬ (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) después del brote psicótico que tuvo en la primera temporada tendrían que haberla dejado encerrada en un psiquiátrico (no en el Arkham Asylum obviamente, que yo creo que habrá más en la ciudad, o igual simplemente los dejaban olvidados en el desván de la casa alimentándose de inocentes pajaritos silvestres y ratas necesitadas de amor)Es que parezca que Barbara vaya a convertirse en la criminal más importante y buscada de la ciudad XDDDD (FIN SPOILER)

    Ojalá Jerome nos haga un favor y le saque la cabeza, ganándose el aplauso de toda la audiencia >:D Yo hago fiesta fijo, con quema de muñeco incluido.

Dejar un comentario