SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Primer clip del primer episodio de The Gifted

5

Captura del trailer de The Gifted (2017)

Con el estreno de “The Gifted” cada vez más cerca, la campaña promocional sigue aumentando y cada vez nos muestran más material de la serie. Ahora, se publica el primer clip de la serie en el que vemos un poco más de los poderes de los niños Strucker y lo destructivo que puede llegar a ser el no poder controlar sus poderes.


“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es abogado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.

Vía información | IGN

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Sony Pictures publica los diez primeros minutos de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Series] Motion poster de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ojalá este buena. Legion me gustó, todo un flash. Aunque me gustaría que las relacionen con las películas. Vivimos en una época maravillosa.

    1. Mira el lado bueno, que no estén relacionados, significa que no están condenados a morir antes del 2.029.

    2. Creo que no están relacionadas con las películas porque las series son una coproducción conjunta de fox y marvel tv. FOX tiene los derechos cinematográficos pero los televisivos son algo aparte.

      1. Fox hace buenos programas ultimamente me gusto Legion y El Exorcista (te adoro Ben Daniels), que por cierto estrena segunda temporada. No soy critico profesional, solo se que me gustan.

  2. Viernes 29 de septiembre me la ven el viernes El Exorcista y luego podemos comentar que nos pareció. Ojo es mi opinión, no busco imponer, pero de lo que he visto me gusto desafía mi imaginación. Perdon por el Off Topic no podia contenerme

Dejar un comentario