Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Primer clip de Marvel’s Inhumans y los combates son importantes para los personajes

19

Captura del segundo trailer de The InhumansPensando ya en el estreno en cines IMAX del 1 de setiembre, ABC ha publicado un primer clip de “Marvel’s Inhumans” en el que podemos ver un encuentro no muy amigable entre Medusa (Serinda Swan) y Maximus el loco (Iwan Rheon). Lo tenéis tras el salto, de momento en inglés.

Por otra parte nos han llegado un par de declaraciones de los involucrados. Primero, el showrunner Scott Buck ha querido dejar bien claro que las escenas de acción son importantes en la serie y que prácticamente todos los personajes pelean, ya que forma parte de su educación como inhumanos el saber pelear.

Finalmente Rheon ha vuelto a comentar, esta vez en el programa de Jimmy Kimmel, que Maximus se mueve en una escala de grises y es posible que parte de la audiencia le acabe considerando una buena persona.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swancomo Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon,Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 12: Thor

Entrada anterior

[Series] Grodd aparecerá en DC’s Legends of Tomorrow, Damien Darhk volverá y comentarios sobre la situación del equipo

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. lo siento, pero no, no puedo con ese peinado es horrible 🙁

  2. ¿Soy el único que piensa que esta chica actúa muy mal?

    1. No es que actúe mal, sino que nada a su alrededor le ayuda. Ni la iluminación, ni la fotografía, ni el vestuario, ni la música de fondo, nada, absolutamente nada a su alrededor parece seguir a nadie. En el trailer, por ejemplo, prácticamente todas las escenas en las que actuaba Rheon se veían completamente forzadas, como si el actor estuviera leyendo directamente del guión. Quien haya visto GoT sabrá que de mal actor no tiene nada, pero cuando todo a tu alrededor falla, poco puedes hacer.

      PD: A Swan sólo la he visto brevemente en ‘Feud’ y no actuó nada mal.

      1. Quien haya visto GoT sabrá que de mal actor no tiene nada, pero cuando todo a tu alrededor falla, poco puedes hacer.

        Muy triste pero cierto.

      2. Tiene sentido… Pero tampoco lo veo como excusa. Hay actores que se mandan papelazos cuando lo único que los rodean son cámaras y pantalla verde.

    2. Hasta un actor tan bueno como Iwan en esta escena lo hace ver como actores mexicanos de noveles xD.
      El problema es la produccion, la luz, la musica, no ayuda en nada. Se ve todo plano. Y Serinda, no es mala, tampoco es la mejor, pero cumple pero aqui se ve horrible.

  3. El peinado es horrible, la actriz no me convence, pero el movimiento del cabello se ve mejor de lo que esperaba.

  4. Y esto es una escena de pelea? Que verguenza.

  5. Pues por el trailer el nivel de las escenas de lucha parece que pinta peor que las de Agentes de SHIELD.

    1. Fácil, porque las escenas de Shield no son malas.

      1. ¿Las de lucha? Dejan mucho que desear… Pero tampoco tiene tantos personajes que se presten a ello. Por lo que no es una crítica tan dura como pueda sonar.

  6. Es horroroso. Parece que hayan usado un programa de 3d que uso pero mal. Patético. Me la juego a que se lo hizo un freelance salido de la academia. Se nota muy poco presupuesto. Nos vamos a divertir con el cgi.

  7. Dios mío, ni la música de fondo es capaz de captar los momentos de tensión. Se supone que cuando Medusa agarra a Maximus con el pelo debería sonar algo fuerte para acrecentar esa sensación de impacto y tensión. Pero nuevamente, otra cosa más que falla en esta serie. Es lamentable ver el mal trabajo que parecen haber hecho los encargados de esta cosa, por falta de un nombre mejor.

  8. la caracterización es mala,ojala las peleas sean buenas

  9. Siento vergüenza porque, a cuantos nos interesa la serie, o al menos le tenemos curiosidad?
    Somos 4 gatos en el blog XD
    Yo esperaría a verla antes de matarla

  10. Soy de los pocos que le gustó Agent Carter y disfrutó bastante Iron Fist, a pesar de que son lo mas flojo que tiene el UCM (junto con algunas películas, que igual las disfruto mucho), pero esto tiene una pinta malísima.. Una GRAN decepción después de haberle dado el voto de confianza.

    Como dicen mas arriba, no se nota que haya siquiera trabajo de iluminación, edición de sonido, una mejor banda sonora o uso de la cámara; el vestuario y CGI se pueden perdonar si lo demás es bueno y tiene escenas bien hechas, pero es que parece que ni eso.. Espero que al menos sirva para que Scott Buck no vuelva a pisar una oficina de Marvel.

  11. En los 90 en plena epoca Singer hubiese funcionado. Hoy el genero evoluciono mucho y el publico es mas dandante de calidad.
    No creo dure mucho al aire, me da pena desperdiciar a Black Bolt asi

  12. Yo entiendo que es TV y que el proceso y presupuesto no es el mismo que Cine, pero resulta extraño ese cabello y las actuaciones. Esperemos a ver el producto final.

  13. Qué actuaciones tan acartonadas. :/

Dejar un comentario