Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primer key art de la quinta temporada de Gotham

5

Imagen promocional de la quinta temporada de Gotham (2019)

La quinta temporada de “Gotham” está aún a meses de estrenarse, pues no será hasta 2019 cuando se emita la temporada final situada antes de que Bruce Wayne se convierta en Batman. La producción de la temporada acaba de comenzar, por lo que es pronto para tener ningún material en movimiento, sin embargo ya tenemos una primera imagen promocional.

Este arte procedería de unos materiales promocionales que Warner Bros. habría entregado a los asistentes a la San Diego Comic Con. En él podemos ver a Jim Gordon al filo de uno de los puentes de la ciudad de Gotham, que fue destruido al final de la cuarta temporada por Jeremiah. En segundo plano tenemos una ciudad envuelta en humo, representativo del duro momento que viven.

Imagen promocional de la quinta temporada de Gotham (2019)

Esta quinta temporada llegará en el midseason de 2019 y sumará más nuevos villanos del universo Batman de los cómics, además de que tomará inspiración del cómic “Batman: Zero Year”. En principio se espera que sean 13 episodios, aunque recientemente ha surgido la posibilidad de que solo sean 10 episodios.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vuelve a sonar Robert De Niro para Joker

Entrada anterior

[Cine] Vistazo al rodaje de Shazam! y David F. Sandberg aclara que las tomas del trailer no son definitivas

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No puedo creer que la serie vaya a morir en una última temporada de 10 episodios. Denle 23!¡

    1. Las mejores series mueren como pocas temporadas y pocos episodios. Allí están las The CW como un verg… de episodios y la mayoría son puro relleno.

  2. Ese puente destruido me recuerda a TDNRises..

  3. Muy TdkRises…

  4. Hermoso poster, esta serie ha tomado los mejores aspectos de Nolan y algunos los ha mejorado. Una pena que llegue a su fin, ojala sea la temporada mas epica y termina de 10

Dejar un comentario