Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Primer material oficial de Lennie James en el set de Fear The Walking Dead

4

Imagen de The Walking Dead 8x03: Monsters

Finalmente se revelaba que el actor Lennie James en su rol de Morgan serviría para unir más las serie “The Walking Dead” y “Fear The Walking Dead”, que se habían mantenido bastante alejadas una de la otra a pesar de coexistir en un mismo universo.

Tras el anuncio, la cadena AMC no ha tardado en mostrar el primer material del trabajo del actor en el set de la serie spin-off publicando un vídeo en Facebook y lanzando dos imágenes oficiales en las que le vemos en la mesa de lectura del guión y en el propio set de la cuarta temporada, actualmente en Austin Texas.

Lennie James junto al reparto de Fear The Walking Dead trabajando en la cuarta temporada

Lennie James junto al equipo de Fear The Walking Dead trabajando en la cuarta temporada

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster internacional de Black Panther

Entrada anterior

[Series] El reparto de Agents of S.H.I.E.L.D. celebra su episodio 100

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sin querer spoiler de sobrevivientes del fin de la tercera temporada jajaja

  2. uno de los personajes mas aburridos, que viene participando de la continuidad de episodios mas tediosa de TWD. Ojala no arruine Fear, que esta genial y por bastante mas entretenida que su hermana mayor. Yo esperaba que apareciera Nick en TWD para darle chispa a esta polvora mojada que son las temporadas 7 y 8

  3. No es el personaje que yo esperaba y estoy decepcionado. Si FTWD antes me parecía tremendamente aburrida, pues ahora no es como que tenga ánimos de verla. Yo esperaba ver a Abraham ya que se decía que él vivía en Texas. Hubiese sido mucho más interesante. Pero bueno, al menos TWD en su temporada 8 anda recuperándose del chasco de la 7ma.

  4. Como cayó TWD la serie!! está bajo una depresión importante de interés y ritmo en la parte más linda de leer en el comics, luego el comic cae como la serie hoy, para ser un tedio ya difícil de seguir digiriendo.
    FTWD todas las temporadas arranca lenta, cansina y va agarrando ritmo al final y cuando se empieza a poner interesante termina la temporada, 3 fueron así y ahora le va agregar al personaje más tedioso e insoportable de TWD.
    Creo estamos presenciando las últimas temporadas de lo que fue un Hitazo que por simplemente serlo lo transformaran en un chicle sin gusto al final del recorrido para todos sus fans, como con el comics.

Dejar un comentario