Electra Woman and Dyna Girl (2016)EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015SeriesSeries Otras

Primer póster de Electra Woman & Dyna Girl, sinopsis y confirmación de asistencia a la SDCC

3

Primer póster de la web-serie Electra Woman & Dyna GirlHace cosa de unos cuatro meses se confirmó pillando por sorpresa a todo el mundo que Electra Woman y Dyna Girl, personajes de una serie televisiva que nació en 1976 y que tuvo poco recorrido y reconocimiento, iban a regresar revitalizadas.

Las youtubers Grace Helbig y Hannah Hart son las responsables de haberse embarcado en este proyecto mecenado por Legendary Pictures, queriendo convertirlo en una web-serie actual en la que todo adquiera un aire renovado.

Tras el primer anuncio y una imagen que mostraba cómo iban a ser los trajes para las nuevas versiones de las superheroinas, ahora nos llega el primer póster de la web-serie. Junto a este póster, tenemos también una primera sinopsis que dice:

Electra Woman and Dyna Girl sigue a dos superheroínas mientras se trasladan de Akron a Los Angeles con la esperanza de hacerse un nombre en el mundo de la lucha contra el crimen solo para encontrarse compitiendo con otros vigilantes y peleándose entre sí mismas.

Además, ellas mismas han confirmado que asistirán a la San Diego Comic Con de este año.

La web-serie estará dirigida por Chris Marrs Piliero (ha trabajado en videoclips de Ariana Grande, Ke$ha y Black Key), y producida por las propias Helbig y Hart y sus managers Ken Treusch y Sarah Weichel, junto a Tim Carter y Tomas Harlan de Contradiction Films (“Dead Rising: Watchtower”, “Mortal Kombat: Legacy”).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Contenido y fecha de la edición en DVD de la primera temporada de iZombie

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Ediciones B para julio de 2015

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ahora los youtubers están protagonizando series y peliculas. xD

    1. El mundo se va a la mi*rda

  2. me parece interesante , al menos un ojo le voy a dar

Dejar un comentario