iZombie (2015 - 2019)SeriesSeries DC

Primer poster de iZombie y trailer a baja calidad

12

Primer poster de iZOMBIEHemos recibido bastante material de “The Flash”, la otra producción comiquera que The CW está desarrollando para la nueva temporada de series, pero de “iZombie” solo hemos tenido alguna imagen suelta y aún no tenemos el trailer. The CW ha decidido que ya va siendo hora de dar a conocer esta serie a la audiencia y ha lanzado un poster con Rose McIver caracterizada como Liv Moore y y con dos secundarios de la serie como el doctor Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli) y el detective Clive Babineaux (Malcolm Goodwin).

Junto al poster se ha filtrado el trailer de la serie a baja calidad que la define como una de acción pero con no pocos toques de comedia. Los más familiarizados con la obra original notarán diversos cambios como la profesión o el nombre de la protagonista tal y como ya nos venía advirtiendo Rob Thomas, director del piloto.

Tras el salto tenéis el trailer, en cuanto se lance oficialmente también os lo traeremos.

 

Otras entradas

[Series] Constantine intentará respetar el cómic y nuevos detalles sobre los personajes

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo equipo creativo para el Caballero Luna

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ya lo he dicho anteriormente, pero cada vez que lo veo tengo que decirlo de nuevo: sigo sin comprender el motivo de tantos cambios con respecto al cómic, si bien es cierto que no soy seguidor y en cierto modo no me afecta, pero, ¿cuál es el motivo? Entiendo ciertos cambios a la hora de adaptarlo, pero, en serio, ¿dónde está la necesidad de cambiar hasta el nombre del personaje protagonista? Es que da la sensación de “bueno, voy a hacer la serie que me da la gana, pero para que tenga más tirón digo que está basada en un cómic, que se lleva mucho últimamente, y eso sumado a que tiene la palabra “zombie” en el título, lo petamos”.

    1. Yo soy fan del cómic y lo agradezco, no quiero vomitar y que me salgan úlceras por una mala adaptación como el excremento de serie que es The Walking Dead, menudos mosqueos me he pegado con esa maldita serie.

      Me parece genial y repito que soy fan del cómic que respeten la esencia pero que sean diferentes personajes, así me libro de úlceras sabiendo que no se van a cargar los personajes que tanto cariño tengo (ejem Andrea …)

      Dicho esto, parece que aunque sean diferentes personajes, tienen la misma esencia, sin ir mas lejos Ravi me recuerda a Spot, espero que respeten su naturaleza de hombre terrier y su sexualidad, veo que mas o menos la personalidad es similar auunque sea doctor. Está por ver si hacen un personaje parecido a Ellie, espero que si.

      1. Estoy en desacuerdo. En mi opinión, en su gran mayoría, los personajes de The Walking Dead (serie) también respetan la esencia de los personajes en los comics. La diferencia es que estos al menos mantienen los nombres.

        También me parece bien que cambien cosas respecto a los cómics (aunque haya cosas que no me hayan gustado, claro), y lo respeto, porque comprendo que es una adaptación.

        Lo que escapa a mi comprensión es que se haga una adaptación de algo donde lo único que parece que no se toca es el título xD

        1. Como puedes decir que los personajes de TWD respetan la esencia? Solo algunos, Rick, Glenn, y otros pocos se salvan, Andrea no tiene nada que ver y su evolución en la serie vergonzosa, Michonne tiene esa cara enfadada siempre por tenerla, una de sus mejores escenas que es cuando el Gobernador la tortura olvidada en la serie, Carl es una niñato, Lori es odiosa cuando en el cómic es un buen personaje cumpliendo bien su función de madre y así puedo seguir, lo único que guardan de relación es el parecido físico, que casi todos están muy bien elegidos, después de la muerte de Andrea, mi personaje preferido en los cómics, dejé de verla y cuando vi como que Abraham iba a estar en la serie, clavadito por fuera me llevé de nuevo las manos a la cabeza, otro personaje que será maltratado y ninguneado… En fin. Estoy tan harto de malas adaptaciones que prefiero esto, a lo otro. Claro uno puede decir que es un universo alternativo, pero es que al menos respétame la persolidad y esencia de los personajes.

          1. Yo no dije que todos fueran fieles en esencia, pero creo que los principales sí, al menos en un principio. Que luego hayan decidido darles otra evolución es otra historia. Tampoco he dicho que todos los cambios me hayan gustado, pero personalmente prefiero que haya cosas nuevas a que sea todo exacto al cómic, porque para eso me quedo con el cómic. Eso es el significado de adaptación.

            Carl y Lori, en lo personal, no me caen bien tampoco en el cómic, al igual que en la serie, si bien Carl en la serie es aún más insoportable que en el cómic.

            En definitiva, es una adaptación, y en mi opinión sí respeta las bases de los personajes. Otra cosa es que se cargaran a tu personaje favorito y no te gustase, o que no estés de acuerdo con los cambios que sean, yo ahí no me meto. Pero al menos se basan en los cómics de verdad, en mayor o menor medida.

            Porque si nos ponemos así, “Arrow” entonces también es una basura, porque el Green Arrow que estamos viendo ahora poco tiene que ver con el de las viñetas.

    2. Tampoco conozco el cómic original (aunque el planteamiento me llama la atención, la serie la veré como mínimo). Comparto tu opinión, pero no es la primera vez (ni la peor) que veo algo así… ¿o es que ya nadie se acuerda de R.E.D, de la que lo único que comparte es el título, el planteamiento inicial (a grandes rasgos) y no recuerdo si el nombre de pila o el apellido del protagonista?

      Eso sí, en aquel caso al menos, tengo que decir que salió ganando con el cambio. ¿Que no tiene nada que ver con el original, que es un divertimento palomitero de acción cuasi-ochentera cuando debería haber sido una crítica muy ácida? Pues quizás, pero como historia se deja contar mucho mejor y, francamente, el cómic se estira durante tres números de un calvo matando gente sólo para transmitir el mensaje “Matar es malo”, así que sí, yo hasta me alegro de que cambiaran tanto.

      Por eso mismo, y desconociendo el cómic original de esta serie, me pregunto si los cambios serán necesarios para hacer una historia más contable, que dé más juego; y si eso es así, me pregunto… ¿podría ser que en este caso, y quizás incluso en el de R.E.D., el cambio de nombre venga para apaciguar al autor por haber cambiado todo lo demás? Ya sabéis, algo en plan “Si sólo vamos a respetar el concepto básico de tu historia pero el resto nos lo vamos a inventar, al menos no utilizaremos al personaje original tal cual para intentar vender más a costa del autor”.

      Vaya, lo que los creadores de “Elementary” no debieron pensar 😛

      1. Yo sinceramente, no veo qué mejora puede suponer cambiarle el nombre al personaje protagonista, por ejemplo.

        Desconocía el caso de RED que comentas, pues si bien vi la primera película, tampoco conozco el cómic. En ese caso, pues lo mismo. No veo qué sentido tiene. O sea, una parte clave de querer ver una adaptación de un cómic es ver a los personajes que aparecen en él. Si no te van a dar eso como mínimo… Lo que me lleva a pensar que, como digo arriba, se utilice lo de “basado en un cómic” para aprovechar el tirón que esto supone, lo cual, por supuesto, no impide que el producto final sea bueno.

    3. Y la serie si o si tiene que ser buena, que está el creador de Veronica Mars por detrás de ella, tiene pinta de ser una serie fresca y original, como el cómic lo fue en su momento.

      1. Sí, sí. La serie mala pinta no tiene, y puede estar interesante. Yo le daré una oportunidad, por supuesto.

  2. Yo creo que la veré por curiosidad más que nada, porque estoy viendo que me echaré unas risas.

  3. Asco, no me llamo nada la atencion.

  4. Creo que la veré únicamente para esperar cuando se desnuda la protagonista.
    Ey, mientras siga caliente no es necrofilia.

    Okno.

Dejar un comentario